Miriam Sánchez muestra las impactantes imágenes de su operación de estética para bajar de peso

La ex de Pipi Estrada, que también se ha hecho eco en sus redes de la operación, publica todos los detalles de su intervención. 

Miriam Sánchez reapareció después de mucho tiempo fuera del foco mediático a finales de julio y lo hizo utilizando su cuenta de Twitter para anunciar que se iba a someter a una cirugía estética con el fin de recuperar la figura. "El tiempo ha pasado y he engordado más de 10 kilos... Es por ello que junto a CEME vamos a retomar mi imagen y poder volver a verme bien y sentirme bien conmigo misma", escribió junto a tres fotografías en las que mostró su aspecto descubriendo que también ha dejado atrás el pelo rubio y ahora es morena.

 

Una operación a la que se ha sometido este domingo y de la que también ha dado cuenta en sus redes sociales. "¡Chicos, aquí me tenéis! Soy yo justo al finalizar la cirugía que me he realizado esta misma mañana. ¿Qué os parece el resultado? Aún me queda un caminito de recuperación pero... ¡me encanta el resultado a primera vista!", dice en un mensaje en el que enseña el antes y el después de la operación.

 

 

Ha publicado además dos vídeos de su paso por la clínica -sus menciones y las de su ex Pipi Estrada a la clínica permiten sospechar cierto modo de patrocinio porque además él también se ha operado recientemente en la misma clínica-. En el primero, aparece a su llegada y confiesa estar muy nerviosa pero a la vez convencida de someterse a esta operación estética que también ha incluido un aumento de pecho. "¡Estaba súper nerviosa al llegar! Los nervios se me fueron yendo poco a poco. La cirugía ha ido genial y me encuentro estupendamente. Ahora a recuperarse!!!", ha comentado junto a este vídeo.

 

En el segundo vídeo aparecen los doctores tras la intervención con ella en la camilla para que  explicar en qué ha consistido exactamente."Ya hemos acabado con la intervención de Miriam. Ha sido un lipo vaser de distintas zonas y con grasa que hemos obtenido antes hemos hecho un lipofilling mamario, es decir, hemos aumentado un poco el volumen y reubicado los volúmenes de cada mama que estaban un poco distorsionados por varias cirugías anteriores. Y con el lipo vaser hemos definido la cintura y su contorno corporal. El resultado es bastante bueno", comenta uno de los médicos.