Miñambres nuevo entrenador del Real Ávila

Miñambres en su presentación como nuevo entrenador Real Ávila / Fotos: Rodrigo San Pedro

Miguel Ángel Miñambres ha sido presentado en el Adolfo Suárez como nuevo técnico del Real Ávila, será entrenador lo que queda de temporada, sustituye en el cargo a Cesar Jiménez tras la destitución del pasado viernes.

Miñambres coge al equipo en 5ª posición, a 4 puntos del play off y tiene el objetivo de luchar por el ascenso “no nos escondemos debajo de la mesa, hay que conseguir el reto de jugar el play off”. En su presentación oficial ha asegurado conocer el grupo VIII de la 3ª División y a los jugadores del Real Ávila, “aunque habrá que verlos entrenar y en el campo”.

 

Miguel Ángel Miñambres ha garantizado que “en 2-3 semanas se notará la mano del entrenador”, se ha definido como “metódico y estructurado” y ha prometido un fútbol “ofensivo, con buen trato del balón y un equipo atractivo, cohesionado desde atrás y un poco diferente”. A la afición la ha solicitado “que sigan queriendo al Ávila como le han querido siempre”.

 

La pasada temporada, Miguel Ángel Miñambres ha sido el entrenador del Atletico Astorga con el que fue subcampeón de la liga regular y llegó a la última ronda del play off de ascenso a 2ª B. Miñambres ha entrenado en China al Green Athletic y en España al Veguellina, al Puente Castro y al Astorga, además ha formado parte del cuerpo técnico del CD Tenerife y del desaparecido UD Salamanca.

 

 

 

Destitución Cesar Jiménez

 

El director General y Deportivo, Carlos Gonzalez Bellete, ha asegurado que la destitución de Cesar Jiménez se ha debido a “una dinámica negativa del equipo, con dos meses sin ganar”.

 

En su carta de despedida, Cesar Jiménez, criticaba las formas asegurando que le habían comunicado esta decisión por teléfono, Gonzalez Bellete ha respondido que “si le comunicamos esa decisión por teléfono es porque vinimos desde Madrid para reunirnos con Cesar y él nos dijo que se iba al cine”.

 

Gonzalez Bellete ha asegurado que “los jugadores no estaban a gusto con el entrenador” y ha explicado que la directiva había roto relaciones con el técnico abulense desde hacía más de un mes y medio “cualquiera que sepa un poco de fútbol y vea al Real Ávila se da cuenta que la dinámica no era buena, había que dar una vuelta de tuerca”.

 

“los jugadores habían perdido la confianza en la metodología y la directiva ha notado que había carencias en el trabajo del entrenador” ha sentenciado el director General y Deportivo del Real Ávila en la rueda de prensa de presentación del nuevo entrenador.

Comentarios

Los sotanas son mas fiesteros todavia 06/01/2018 19:05 #11
Verdad mozos de las vacas y demás parroquias
eltiolavara 04/01/2018 19:42 #10
Rubén Ramiro, Javi de Mesa, Domenech, Vila, Piscu,.... jugadores con los que cualquier equipo de segunda B se dejaria los h.......por incorporarlos a sus plantillas, tapad la boca a todos los bocazas que por aqui y otros foros os estan tocando los c.........Cuando al final seamos equipo de play off os los llevais a la fuente y les dais un bañito fresco. vamos Avilaaaaaaaa!!!!!!!!!!
ojito 03/01/2018 11:49 #9
Que haya 2 jugadores que son muy buenos no significa que haya una gran plantilla. Hay 9 jugadores que no valen y todos sabemos quien son. Como Miñambres les haga correr le echan igual que a Cesar ya lo veréis.
Madrecita... 03/01/2018 11:32 #8
Pues ya veis lo que teneis...una directiva que es empresaria no deportiva, que se rinde a los jugadores y toda directiva asi lleva el equipo al pozo porque al jugador se la suda, el proximo año en otro lado estara (a ser posible un sitio con buena fiesta). En cuanto al nuevo mister...pues le conozco personamente y profesionalmente y creo que aqui, y espero equivocarme por el, no encaja su filosofia con un vestuario demasiado poco trabajador.
Entrenador con un par 02/01/2018 19:25 #7
Estos necesitan zapatilla,un entrenador con ellos bien puestos como en la epoca de cachichi,duque...y cuando van a entrenar una buena zurra a ver si los queda ganas de irse luego de juerga
Esto ni el barca 02/01/2018 19:21 #6
A jimeno por duro y a este por blando pues nse que entrenador quieren los señoritos estos.Que pongan al camarero del garito que vayan que igual con ese se llevan mejor
Paciencia y animo 02/01/2018 18:39 #5
Hay veces que coinciden grupos de jugadores que se dan mas a la fiesta que al futbol y pasa lo que os esta pasando en avila...armaros de paciencia porque suele ser difícil reconducirlos al no ser que eches a alguno.El proximo año limpia y a ver si teneis mas suerte
La que te espera miñambres 02/01/2018 18:33 #4
Aqui de momento los grandes culpables que son los jugadores se estan iendo de rositas...eso si cuando acabe la temporada y acaben fuera d play-off pero bien de farandula todos los fines de semana a ver a quien echan la culpa.
no vale 02/01/2018 18:17 #3
este señor no vale, aqui hace falta un tio con mano dura, un duque o un jimeno que les pare los pies a todos estos y diga aqui mando yo,,,,, que se han cargado al otro que habia
Sergio 02/01/2018 18:04 #2
Mano dura desde el primer día con los jugadores, dejando muy clarito que al Ávila de viene a cumplir objetivos, y en caso de bajo rendimiento baja al jugador y punto

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: