Miñambres: “es complicado que podamos jugar con tanta nieve y hielo”

Limpieza nieve Adolfo Suárez

La federación de Castilla y León de Fútbol decidirá mañana sábado si finalmente se puede disputar el encuentro entre Real Ávila y San José previsto para este domingo a las 17:00 horas en el Estadio Adolfo Suárez.

La situación del terreno de juego del Estadio Adolfo Suárez no es apta para la practica deportiva, el césped está cubierto por una capa de nieve de unos cinco centímetros sobre una gran placa de hielo de un par de centímetros. Los intentos de los aficionados de limpiar el campo han sido en vano y tan solo se ha podido retirar una quinta parte de la superficie de nieve. La decisión definitiva la tomará la federación de Castilla y León de Fútbol en la jornada de mañana.

 

Si finalmente se aplaza el partido sería el segundo encuentro suspendido para el Real Ávila, para Miguel Ángel Miñambres esto supone un “hándicap” por dos razones; “en lo anímico ves que los demás sumas y tu no y te entra la ansiedad y en lo físico no compites y te hace estar por debajo”.

 

El técnico, Miguel Ángel Miñambres, ha asegurado en rueda de prensa que “el mayor trastorno ha sido la semana de entrenamientos, no hemos pedido entrenar en un terreno apropiado y lo hemos hecho en pistas de fútbol sala y en gimnasio”.

 

Para el entrenador, que aún no ha debutado en partido oficial, esta situación es preocupante porque “en el plan de entrenador, en las primeras semanas de aprendizaje necesitas un terreno ideal para entrenar la táctica”.

 

 

Por su parte la CyD Cebrereá jugará en Soria contra el Numancia B el sábado a las 15:45 horas, en principio ese partido si que se podrá disputar.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: