Miley Cyrus y Liam Hemsworth, cruce de acusaciones de drogas e infidelidades

Miley Cyrus y Liam Hewswoth

Mientras la expareja habla lo justo, los amigos de uno y otro destapan las posibles causas de la separación. 

La separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth sigue siendo noticia. La cantante y el actor comunicaban su ruptura hace una semana a través de una nota emitida por el representante de ella. Ocho meses de matrimonio que saltaban por los aires con la publicación de unas fotos donde Miley se besaba apasionadamente con la bloguera Kaitlynn Carter.

 

El nuevo romance de la intérprete de We Can't Stop y las imágenes de Liam abatido en Australia han dado la vuelta al mundo. Mientras ambos tratan de mantenerse al margen de la polémica, las fuentes cercanas a ellos comienzan a hablar con la prensa norteamericana sobre los motivos de la ruptura.

 

Si los amigos de Miley han señalado al actor como el causante de la separación por sus hábitos poco saludables, las personas cercanas a Liam le han defendido en estas declaraciones a TMZ donde afirman que "este es otro intento de Miley de distraer de su infidelidad y su reciente y escandaloso comportamiento público".

 

Por su parte, las únicas declaraciones que han hecho los protagonistas al respecto han sido en sus redes sociales.  Miley se ha decantado por compartir imágenes de sus vacaciones en Italia con claros mensajes referentes a su actual situación sentimental.

 

Y Liam ha querido dejar claro que él no ha hecho ninguna declaración -se le atribuyó una en la edición australiana de Daily Mail- y que le desea todo lo mejor a su ex: "Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor".