Milagros Hernández y Ángel Spínola llaman a votar para establecer "una transición real en la provincia"

Milagros Hernández ejerciendo su derecho al voto en Burgohondo.

Los candidatos de la formación morada esperan movilizar al votante de izquierdas

Los candidatos al Congreso por Unidas Podemos, Milagros Hernández, y Ángel Spínola han votado en Burgohondo y en Ávila, en el colegio Isabel de Castilla, respectivamente. La formación llega a esta cita con las urnas con la ilusión de movilizar al votante de izquierdas con el objetivo de realizar “una transición real en la provincia”.

 

El fomento de la agricultura y la ganadería, vinculado a la custodia del territorio y la transición energética; el impulso a la industria y al cooperativismo y movilidad accesible. Además de establecer una banca pública y dotar de créditos al alcance de la gente; la promoción de una nueva organización administrativa que coordine los servicios públicos dando más protagonismo a ayuntamientos y unidades comarcales; o la realización de una transición energética, han sido las propuestas más importantes que han puesto encima de la mesa en su campaña electoral.

Comentarios

DOMINGO MALZONI 14/11/2019 05:52 #1
OJO que un supuesto acuerdo de gobierno central entre PSOE - UNIDAS PODEMOS, nada tiene que ver con IU ni con PODEMOS de Ávila donde no lo voto ni el "tato"

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: