Mil militantes socialistas abulenses, llamados a votar por el acuerdo de Gobierno de Sánchez e Iglesias

Josué Aldudo, secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Ávila.

150 de ellos pertenecen a la Agrupación Local de Ávila.

Los afiliados al Partido Socialista de Ávila en la capital podrán participar en la jornada de votación para mostrar su apoyo o no al preacuerdo entre PSOE y Podemos para un Gobierno de coalición, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de noviembre.

 

El censo que corresponde a esta agrupación, de unos 150 militantes, supone el 15% del total de la provincia aculense, donde alrededor de 1.000 personas están llamadas a exponer su opinión a través de un voto que puede emitirse de forma telemática o presencial.

 

El secretario general de la Agrupación Local, Josué Aldudo, ha recordado que “la sede socialista estará abierta a la militancia el sábado de 10.30 a 14.30 horas para que quien lo desee, pueda depositar su voto", tras indicar que "igualmente, hasta mañana jueves, está abierto el plazo para la inscripción del voto telemático que podrá emitirse los días 22 y 23.

 

Aldudo destaca la importancia de participaren un proceso cuyo resultado es vinculante y en el que las y los socialistas abulenses tenemos la última palabra sobre un texto que encarna el compromiso lanzado por Pedro Sánchez durante la pasada campaña electoral de presentar en un plazo de 48 tras las Elecciones, una propuesta para salir del bloqueo. El PSOE ganó las elecciones, y nuestro candidato ha cumplido su promesa”.

Noticias relacionadas