Mijares afronta las fiestas navideñas con un variado programa de actividades
Cyl dots mini

Mijares afronta las fiestas navideñas con un variado programa de actividades

Mijares

La celebración de los actos previstos está sujeta a la situación del Covid19 y se respetarán en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias

El Ayuntamiento de Mijares ha dado a conocer el calendario de actividades de la Navidad 2021-2022, que incluye diferentes actividades repartidas entre el 20 de diciembre y el 5 de enero en un amplio programa destinado para todos los públicos, que estará acompañado además de la tradicional decoración navideña.

 

La alcaldesa Soraya Blázquez ha expresado su confianza en que el programa sea del agrado de todos los vecinos, a los que ha animado a participar en las actividades después de un último año duro como consecuencia de la pandemia.

 

Las actividades comenzarán el 20 de diciembre con un taller de adornos y tarjetas navideñas, que se prolongará hasta el 22 de diciembre y del que podrán disfrutar los niños y las niñas de 6 a 11 años. Con posterioridad, del 21 al 24 de diciembre, se ha programado un photocall con motivos navideños en la plaza mayor.

 

A las 13:00 horas del Día de Nochebuena tendrá lugar un concierto de villancicos, también en la plaza mayor, a cargo de la banda municipal, mientras que a las 12:00 horas del 31 de diciembre se celebrarán las pre-campanadas, a las que seguirá la entrada de premios de los concursos de brindis y tarjetas navideña, en el que participará la banda municipal.

 

El colofón del programa navideño que ha diseñado el Ayuntamiento de Mijares será a las 18:30 horas con la Cabalgata de Reyes Magos, que partirá de la iglesia mayor y terminará en la plaza mayor.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: