Miguel Ríos y Los Secretos encabezan un concierto en Ávila para apoyar a la zona afectada por el incendio
Cyl dots mini

Miguel Ríos y Los Secretos encabezan un concierto en Ávila para apoyar a la zona afectada por el incendio

Miguel Ríos.

Con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la reforestación y recuperación de la zona afectada por el incendio

Miguel Ríos y Los Secretos encabezarán un concierto solidario que tendrá lugar en Ávila el 13 de noviembre con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a la reforestación y recuperación de la zona afectada por el incendio de este verano en la sierra de la Paramera.

 

Los concejales de Cultura y de Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Ávila, Ángel Sánchez y Félix Meneses, respectivamente, han presentado el evento junto al artista Johnson, que ha promovido la participación de los grupos que intervendrán.

 

Álvaro Urquijo, cantante de Los Secretos, introducirá un concierto en el que, además de Miguel Ríos & The Professors, actuarán Cadillac, Lydia Rodríguez (vocalista de Presuntos Implicados), José Bulevar Band, Joe Johnson Wax & The Nashville Band, Rafael de Guillermo (Queridos Compañeros), Sara Veneros, Bule & Cía (flamenco fusión) y DJ Kun (ritmos latinos).

 

Igualmente, entre las diferentes actuaciones, se proyectarán mensajes y vídeos enviados por periodistas, cantantes, humoristas y deportistas que se han sumado a la iniciativa.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: