Miguel Bernardeau no quiere hablar de Aitana Ocaña: "Yo no he dicho que sea mi novia"

Miguel Bernardeau

El actor y la cantante siguen jugando al despiste con su relación. 

Hace bastante tiempo que ya no les vemos juntos como antes, cuando había una época que eran inseparables. Aunque ni la cantante ni el actor hayan confirmado nada, sí que lo ha hecho la madre del actor, Ana Duato, que solo tiene buenas palabras para Aitana y le parece "divina".

 


En la ceremonia de 'Los Fotogramas de Plata' donde ha acudido el actor, ha sido tajante cuando le preguntan sobre su supuesta novia, "yo no he dicho que sea mi novia, no hablo de estas cosas", comentaba a los periodistas mientras echaba balones fuera explicando que él solo hablaba de su profesión, con cierto nerviosismo.

 

Lo que está claro es que ni la cantante ni el actor quieren hablar de relación y es que al joven actor no le gusta eso de poner nombre a la relación pero hay sonrisas que lo dicen todo y que la cantante de Operación Triunfo conoce a los padres del flamante actor de 'Elite'. Ana Duato, actriz y madre de Bernardeau, ha revelado durante el desfile de Pedro del Hierro en la Fashion Week Madrid, ha declarado, "Aitana es divina, no se puede decir otra cosa. Me encanta".

 

Además, Miguel confirma su felicidad laboral. El joven está muy satisfecho en el mundo de la interpretación e incluso quiere desarrollarse como guionista, de hecho ya nos ha contado que ha escrito una serie. En esto, también nos siembra la incertidumbre.