Miguel Ángel Miñambres no dirigirá al Real Ávila en la 2018/2019

Miguel Ángel Miñambres en su último partido como entrenador encarnado ante Unionistas. (Foto: Carlos Jiménez).

María Hernández, Santi Sedano o Jonathan Prado suenan como posibles sustitutos del técnico leonés.

Miguel Ángel Miñambres no será el entrenador del Real Ávila Club de Fútbol en la temporada 2018/2019. El club encarnado ha anunciado en la jornada de este viernes la no continuidad del técnico leonés en el banquillo del primer equipo de la ciudad amurallada el próximo curso.

 

Aunque el método de trabajo desarrollado por Miñambres desde su llegada el pasado mes de diciembre en sustitición de César Jiménez ha gustado a los responsables deportivos de la entidad encarnada, los resultados obtenidos por el mismo han declinado definitivamente la balanza en contra del técnico leonés, cuyos números en los 19 encuentros que ha ocupado el banquillo del conjunto abulense han sido de 4 victorias, 7 empates y 8 derrotas, con 20 goles a favor y 24 tantos en contra.

 

En cuanto a su sustituto, son varios los nombres que gustan en la zona noble del estadio municipal Adolfo Suárez. María Hernández, que comenzaba esta temporada al frente del Salamantino hasta su cese con el equipo como líder del Grupo VIII de la Tercera División; Santi Sedano, técnico que ha entrenado esta temporada al Atlético Tordesillas con gran experiencia en el grupo castellano y leonés; y Jonathan Prado, míster que ha llevado al Cristo Atlético al play off de ascenso a la Segunda División B esta campaña.

 

Altas y bajas

 

Desde la directiva del Real Ávila Club de Fútbol se espera cerrar la contratación del técnico que ocupará el banquillo local del estadio municipal Adofo Suárez en la temporada 2018/2019 en los próximos días. Una vez se conozca el sustituto de Miguel Ángel Miñambres, el club encarnado comenzará junto al mismo con el capítulo de altas y bajas con el objetivo de confeccionar una plantilla que devuelva la ilusión a la parroquia encarnada.

 

Por último, el Real Ávila Club de Fútbol ha querido agradecer a Miguel Ángel Miñambres "su entrega, trabajo y profesionalidad" durante los cinco meses que ha estado al frente del primer equipo del conjunto encarnado, además de desearle "la mejor de las suertes" en el futuro.