Miguel Ángel Miñambres no dirigirá al Real Ávila en la 2018/2019

Miguel Ángel Miñambres en su último partido como entrenador encarnado ante Unionistas. (Foto: Carlos Jiménez).

María Hernández, Santi Sedano o Jonathan Prado suenan como posibles sustitutos del técnico leonés.

Miguel Ángel Miñambres no será el entrenador del Real Ávila Club de Fútbol en la temporada 2018/2019. El club encarnado ha anunciado en la jornada de este viernes la no continuidad del técnico leonés en el banquillo del primer equipo de la ciudad amurallada el próximo curso.

 

Aunque el método de trabajo desarrollado por Miñambres desde su llegada el pasado mes de diciembre en sustitición de César Jiménez ha gustado a los responsables deportivos de la entidad encarnada, los resultados obtenidos por el mismo han declinado definitivamente la balanza en contra del técnico leonés, cuyos números en los 19 encuentros que ha ocupado el banquillo del conjunto abulense han sido de 4 victorias, 7 empates y 8 derrotas, con 20 goles a favor y 24 tantos en contra.

 

En cuanto a su sustituto, son varios los nombres que gustan en la zona noble del estadio municipal Adolfo Suárez. María Hernández, que comenzaba esta temporada al frente del Salamantino hasta su cese con el equipo como líder del Grupo VIII de la Tercera División; Santi Sedano, técnico que ha entrenado esta temporada al Atlético Tordesillas con gran experiencia en el grupo castellano y leonés; y Jonathan Prado, míster que ha llevado al Cristo Atlético al play off de ascenso a la Segunda División B esta campaña.

 

Altas y bajas

 

Desde la directiva del Real Ávila Club de Fútbol se espera cerrar la contratación del técnico que ocupará el banquillo local del estadio municipal Adofo Suárez en la temporada 2018/2019 en los próximos días. Una vez se conozca el sustituto de Miguel Ángel Miñambres, el club encarnado comenzará junto al mismo con el capítulo de altas y bajas con el objetivo de confeccionar una plantilla que devuelva la ilusión a la parroquia encarnada.

 

Por último, el Real Ávila Club de Fútbol ha querido agradecer a Miguel Ángel Miñambres "su entrega, trabajo y profesionalidad" durante los cinco meses que ha estado al frente del primer equipo del conjunto encarnado, además de desearle "la mejor de las suertes" en el futuro.

Comentarios

Abila y de fuera 26/05/2018 12:40 #10
Para mi los de avila valen,pero siempre y cuando traigas 4 o 5 tios de fuera que marquen la diferencia.Solo con los de avila no haces nada pero si traes la gente de fuera que hemos traido estos años eso no vale para absolutamente nada,salvo javi y ramiro.
vienen curvas 26/05/2018 11:07 #9
Antes no valía la gente de Avila que ascendió al equipo y ahora si que valen los del dioce que son peores, esto es un quilombo que no tiene ni pies ni cabeza al loro que viene curvas
el silencio de jotahache 26/05/2018 10:21 #8
Esperaremos a ver que dice Jotahache sobre la no renovación y en función de lo que diga opinaremos. Por ahora ha guardado un significativo silencio.
Se van se van se van 25/05/2018 19:51 #7
Cuidao con lo que decis que el ayuntamiento parece que no esta por la labor de dejarlos montar su complejo de negocios PRIVADOS Y PARA SU BENEFICIO PROPIO y os amenazan que se van de avila cuidadin jajajaja
Hartito 25/05/2018 19:24 #6
Hemos jugado siempre el play off sin que fuera nada del otro mundo y ahora nos venden el play off como si hubiera yo que se el que.Venga anda a contar peliculas a otro lado.Solo os defienden 4 palmeros comisionistas que van a llevarse.Pero vamos no voy a ser mas participe de este desproposito que os vaya bonito.
Pinta feo 25/05/2018 18:33 #5
Puede ser sedano el del cristo o el que quieran,pero si tenemos la misma calidad que temporadas pasadas no hay nada que hacer.Yo con la gente que hablo no hay la ilusion del año pasado o el anterior hay cierto desanimo y tambien creo que es normal,el batacazo de este año fue duro pero realmente el equipo es que era flojisimo.
Realidad.. 25/05/2018 18:19 #4
Agradezco que se vaya Miñambres aqui solo ha hecho futbol racano y defensivo que para poco ha valido.Ahora llevamos en dos temporadas a 3 entrenadores y nos ha valido solo para quedar el 7 y 10 clasificados.Los entrenadores tienen su culpa pero se han hecho plantillas con gente muy ramplona y eso alguien deberia asumir las consecuencias.Tampoco esta bien que la directiva quiera inviertir 1,5 millones en montar negocios pero digan que para traer buen entrenador y jugadores no hay dinero,entonces a que estais aqui??A todo esto al año que viene zamora va a tener un gran proyecto,la sego ha bajado y hará buen equipo y subir como mucho parece que unionistas. Con todo esto creo que mucho humo al principio de temporada para quedar entre el 8 y 12 clasificado.ES LO QUE TENEMOS SEÑORES,AUPA AVILA.
Sin jugadores... 25/05/2018 18:18 #3
Sin jugadores, el entrenador no puede hacer milagros. Ya se que el De Mesa es muy bueno y todo lo que quieras (también muy chupón), pero vamos, que el problema no radica en el entrenador... Ni Mouriño, Vicente del Bosque, Guardiola y Simeone juntos arreglan ese equipo.
86 25/05/2018 17:56 #2
La felicidad de la afición digo yo que será total el 86% no quería que siguieras. Si tu eres de los mejores entrenadores de león como serán los peores.
pablo negro no se va 25/05/2018 17:54 #1
Gracias por irte al Astorga Miñambres aquí la has liado parda alineando defensas cuando tenias delanteros de sobras. Sobre los candidatos nada que decir el que venga ya se dará cuenta de la realidad y en Octubre estará fuera como Cesar. Y encima cobrando poco. Vaya tela.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: