Micromecenazgo por Internet para poder llevar a cabo "Cuentacuarenta 2014"

El equipo de "Cuentacuarenta" ya se ha puesto manos a la obra para poder llevar a cabo el III Ciclo de Narración Oral para Adultos. Para ello han puesto en marcha una campaña de crowdfunding, con el objetivo de recaudar el dinero necesario para realizar esta apuesta literaria en Ávila.

Diez narradores serán los invitados procedentes de Castilla y León, del territorio nacional y de Latinoamérica, gracias a la colaboración con el Festival Internacional de la Oralidad de Elche. Una programación cuidada y de calidad como viene siendo habitual en el Ciclo.

 

Este se retoman las charlas en la Librería Letras y profundizan un poquito más en esto de la narración oral.

 

Los CuentaLabs son charlas con aperitivo en las que narradores, arquitectos y demás personas interesadas, conversan de narración oral y arquitectura desde otras disciplinas: el arte contemporáneo, la literatura, las artes plásticas, el teatro…

 

MÁS NOVEDADES EN 2014

 

Amplian y mejoran las Rutas de las Tapas. Durante el tiempo que dura el Ciclo, los bares de la ciudad elaborarán una tapa especial “Cuentacuarenta”  que se podrán degustar los que jueguen a la taleguilla.


Se seguirán celebrando los Domingos de Cuento. Actividad que desde 2013 la organizan junto con Valladolid. Este año serán dos bares los que acojan esta actividad

 

Continuarán con las clásicas Sesiones Golfas de La Bruja, mantienen una Ronda de Cuentos en colaboración con Autismo Ávila para seguir aprendiendo qué es el autismo y, por supuesto, lo que da razón de ser al Cuentacuarenta: las sesiones de los sábados en el Colegio de Arquitectos.

 

Para abrir el Ciclo, un invitado de excepción, un renombrado escritor, amante de la narración oral y de los cuentos, sería el encargado de realizar la conferencia inaugural del Cuentacuarenta 2014.

 

Seguirán enviando por Twitter los “40 días, 40 historias”. Este año, quieren que sean los usuarios los escritores de los 40 microrrelatos que se envíen durante los 40 días de Cuaresma. Por lo tanto, animan a que se envíen los microrrelatos cuentacuarentavila@gmail.com o por mensaje privado en Facebook. Cuentos de un máximo de 200 caracteres que difundiremos durante todo el Ciclo.

 

Para la campaña de crowdfunding, se pueden realizar las aportaciones en: Caja Rural de Salamanca IBAN: ES 77 3016 1035 79 2182728218