Messi ratifica su divorcio con el FC Barcelona y no asiste a las pruebas médicas
Cyl dots mini

Messi ratifica su divorcio con el FC Barcelona y no asiste a las pruebas médicas

El jugador del Barça Leo Messi

Considera que si se hace las pruebas daría la razón al club y él mantiene la idea de ejecutar la cláusula liberatoria que figura en su contrato. 

El jugador argentino Lionel Messi no se ha presentado este domingo en la instalaciones del FC Barcelona al haber considerado que si asiste a las pruebas médicas estaría dando la razón al club blaugrana en relación a la posibilidad de salir ejecutando la cláusula liberatoria que figura en su contrato.

 

Messi comunicó esta decisión al club, según informó RAC1, y no asistió a las pruebas PCR previstas por el Barça antes de arrancar el nuevo curso. El jugador de Rosario cree que comenzar la pretemporada con el resto del equipo contradeciría su postura de que ahora es agente libre.

 

El atacante de 33 años envió este martes un burofax al FC Barcelona comunicando su deseo de marcharse en un traspaso libre. El Barça, por su parte, sigue insistiendo en que la notificación de que quería irse debería haberse entregado en junio y que está de nuevo bajo contrato con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

 

Messi, que no se ha manifestado públicamente, se ha visto relacionado en los últimos días con el Manchester City de Pep Guardiola, donde también juega su amigo el 'Kun' Aguero, así como una posible oferta del Paris Saint-Germain, que estaría dispuesto a negociar por el crack argentino.

 

El que sí se ha presentado a las pruebas médicas es el uruguayo Luis Suárez, amigo del argentino, al que Koeman le instó a buscarse equipo porque no cuenta con él.