Mercedes Milá se moja con los dos personajes de actualidad: Miguel Bosé y Rocío Carrasco
Cyl dots mini

Mercedes Milá se moja con los dos personajes de actualidad: Miguel Bosé y Rocío Carrasco

Mercedes Milá

Por un lado apoyo total y, por el otro, ni mucho menos. 

Mercedes Milá ha disfrutado del día de San Jordi en su librería de Barcelona, allí ha hablado de su amigo Miguel Bosé y de su controvertida entrevista. Y es que como ya sabemos, no se habla de otra cosa que del famoso cantante y de Rocío Carrasco, dos testimonios que han dado la vuelta entera al país y que ha levantado a la población por su importancia en los medios, aunque de diferente forma.

 

En cuanto al testimonio de Miguel Bosé, la periodista ha confesado que no está de acuerdo con su testimonio negacionista. “No, no lo apoyo. No puedo apoyar ese discurso negacionista porque pienso lo contrario. Son sus palabras y sus pensamientos no los míos”.

 

Por el contrario, la periodista ha querido mostrar su apoyo a Rocío Carrasco: “Rocío debe tener una necesidad imperiosa para desnudarse tanto. Ella es la representación de miles de mujeres en España. Yo sí la creo”En cuanto al documental, asegura que es de las mejores cosas que ha visto en televisión: "Sinceramente me parece que ese documental es extraordinario, está tan bien hecho,  está tan bien promocionado. La cadena lo está haciendo tan bien en ese sentido, que no tengo más que quitarme el sombrero".

Comentarios

Un abulense 26/04/2021 13:37 #1
Estos del PP tienen mas cara que espalda, dejaron la ciudad en ruinas, calles ,parques, aceras , deudas, sin industrias y sin nuestra caja, recuerdan? Lo mejor para Avila decian, y del tren de AVE lo mismo, no movieron un dedo y desde que estan en la oposicion (gracias a Dios) no hacen nada mas que criticar a los que estan (y que duren muchos años) mientras sigan haciendo cosas para mejorar esta ciudad, y haciendo llegar los problemas que tiene esta provincia como nunca en las cortes de CyL (gracias Pedro) por lo menos sabemos que hay alguien, que se preocupa de los abulenses y no de conservar su puesto politico..

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: