Mercedes Martín: “El Partido Popular es especialista en vender sus visitas turísticas como hitos sanitarios”

Mercedes Martín.

La portavoz de Sanidad del PSCyL pide al PP más responsabilidad y que deje de engañar a los ciudadanos con titulares que nos son más que humo.

Mercedes Martín, portavoz de Sanidad del PSCyL, ha calificado de “recurrente, el latiguillo que los representantes de la Junta de Castilla y León en Ávila y del Partido Popular alegando a la voluntad política del gobierno regional para abordar proyectos”.

 

“Hace más de 10 años que estamos esperando la voluntad política del Gobierno de Herrera para poner en marcha el acelerador lineal, para la construcción de un hospital comarcal en el Valle del Tiétar o para la puesta en marcha de distintos centros de salud en la provincia como el de Madrigal de las Altas Torres o el de Sotillo de La Adrada”, ha explicado la portavoz socialista.

.

“Una infraestructura que está más lejos de lo que el Partido Popular quiere hacer creer a los abulenses en un ejercicio de electoralismo de libro”, ha dicho Mercedes Martín, quien asegura que “es sonrojante que una mera visita a una parcela, es decir, una visita turística, se venda como si estuviéremos hablando de la inauguración y puesta en funcionamiento del nuevo espacio sanitario”.

 

La portavoz de Sanidad del PSCyL insta al Partido Popular a “tomarse en serio la situación sanitaria de nuestra provincia y a trabajar por su mejora fuera del escenario electoral, ya que ello, supone un insulto a la inteligencia de los abulenses”.