Cyl dots mini

Mercadona vende 65.000 paquetes al día de rosquilletas

Rosquilletas de Mercadona.

La variedad con pipas es la favorita de los clientes, con más de la mitad de las ventas, seguida de la de queso

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, vende 65.000 paquetes diarios de Rosquilletas, snacks horneados de pan, en sus distintas variedades. Las preferidas por los clientes son la variedad Rosquilletas con Pipas, de la que se venden 33.388 paquetes en toda la cadena de supermercados, seguidas de las de Queso.

 

Las Rosquilletas son un alimento tradicional propio de la Comunidad Valenciana que, poco a poco, se ha extendido al resto de España, donde se las denomina de forma distinta dependiendo de la zona: snacks, palitos de pan horneados o bastoncitos de pan.

 

Elaboradas por el Proveedor Totaler Anitin en sus instalaciones de Carlet (Valencia), la compañía ofrece distintas variedades disponibles en toda la cadena como las Rosquilletas con Pipas o Rosquilletas con Queso; aunque también se dispone con Frutos Secos y Cereales y Espelta. En algunas tiendas ubicadas en Comunidad Valenciana, el cliente también puede encontrar especialidades como las Rosquilletas Horno, fruto del compromiso de la compañía por adaptarse a los gustos y hábitos de la zona.