‘Menú Rejones’ para ayudar a la reactivación de la hostelería abulense
Cyl dots mini

‘Menú Rejones’ para ayudar a la reactivación de la hostelería abulense

Presentación del 'Menú Rejones'

Se ofrecerá durante el fin de semana en los establecimientos de hostelería de la ciudad que se adhieran coincidiendo con el festejo de rejones del próximo 5 de junio.

El Ayuntamiento de Ávila, la Federación Abulense de Hostelería y la empresa Tauroemoción, organizadora de la corrida de rejones que tendrá lugar el 5 de junio en Ávila, se han unido para promocionar un ‘Menú Rejones’ que se ofrecerá durante el fin de semana en los establecimientos de hostelería de la ciudad que se adhieran.

 

La teniente de alcalde de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Prieto; el concejal de Turismo, Carlos López; Alberto Rosado, secretario de la Federación Abulense de Hostelería, y Nacho de la Viuda, director ejecutivo de Tauroemoción, han presentado hoy esta iniciativa a la que los establecimientos interesados aún pueden adherirse y que supone un trabajo conjunto de todas las partes para ayudar a la reactivación de la actividad hostelera, afectada por las consecuencias de la pandemia por Covid-19.

 

Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo serán los rejoneadores a los que se podrá ver el próximo 5 de junio en Ávila, en un espectáculo histórico que, además, supondrá el debut en rejones de la ganadería de Adolfo Martín.

 

De forma complementaria al espectáculo, los establecimientos de hostelería mostrarán la gastronomía y los productos abulenses con un menú que figurará de forma específica en las cartas de bares y restaurantes adheridos y que deberá integrar, al menos, un plato típico de la gastronomía abulense. Será una forma de promocionar los establecimientos de la ciudad que, además, podrán incluir la oferta o promoción oportuna para el alojamiento que estimen coincidiendo con este evento.

 

Hasta el momento, ya se ha vendido en torno a la mitad de las entradas disponibles para este espectáculo que tendrá lugar a las 19 horas en la plaza de toros de Ávila. Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Lienzo Norte, en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas  y, online, en la web de la empresa organizadora.

Comentarios

Don Pin Pon 01/06/2021 10:45 #1
La reactivación va a ser, si, por hacer un menú, jajajajajaajajajajajajajaja

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: