Mensaje de tranquilidad a los alumnos abulenses: "Los centros están adaptados a las circunstancias"
Cyl dots mini

Mensaje de tranquilidad a los alumnos abulenses: "Los centros están adaptados a las circunstancias"

Colegio. (Foto: Archivo).

Tal y como ha informado José Francisco Hernández Herrero, delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila.

A menos de una semana para el regreso a las aulas en Ávila y su provincia, los alumnos de Infantil y Primaria volverán a los colegios el próximo miércoles 9 y una semana después será el turno de Bachilleato y Formación Profesional, José Francisco Hernández Herrero, delegado territorial de la Junta de Castilla y León, ha querido mandar un mensaje de confianza a los alumnos y sus familias.

 

"El trabajo desarrollado por los centros educativos y los docentes ha sido excelente", ha destacado Hernández Herrero, tras indicar que los colegios e intituros abulenses "han sido adaptados a las circunstancias" de la pandemia por Covid-19.

 

El delegado territorial ha explicado que el Manual de Inicio "prevé todas las posibles contingencias que puedan surgir en las primeras semanas". "La actividad responsable está avalada por el trabajo serio que se ha realizado previamente", ha añadido.

 

Por todo ello, Hernández Herrero ha señalado que la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León obtendrá una "nota alta" en la vuelta al cole.

Noticias relacionadas