Mensaje de tranquilidad a los alumnos abulenses: "Los centros están adaptados a las circunstancias"

Colegio. (Foto: Archivo).

Tal y como ha informado José Francisco Hernández Herrero, delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Ávila.

A menos de una semana para el regreso a las aulas en Ávila y su provincia, los alumnos de Infantil y Primaria volverán a los colegios el próximo miércoles 9 y una semana después será el turno de Bachilleato y Formación Profesional, José Francisco Hernández Herrero, delegado territorial de la Junta de Castilla y León, ha querido mandar un mensaje de confianza a los alumnos y sus familias.

 

"El trabajo desarrollado por los centros educativos y los docentes ha sido excelente", ha destacado Hernández Herrero, tras indicar que los colegios e intituros abulenses "han sido adaptados a las circunstancias" de la pandemia por Covid-19.

 

El delegado territorial ha explicado que el Manual de Inicio "prevé todas las posibles contingencias que puedan surgir en las primeras semanas". "La actividad responsable está avalada por el trabajo serio que se ha realizado previamente", ha añadido.

 

Por todo ello, Hernández Herrero ha señalado que la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León obtendrá una "nota alta" en la vuelta al cole.

Comentarios

maestros 06/09/2020 21:58 #5
tras meses en casa, cuesta ir a trabajar. De vacaciones, al pueblo, a los bares, de compras no, pero a trabajar, eso si, eso es muy peligroso
DOMINGO MALZONI 06/09/2020 05:51 #4
(MIS MOMENTOS CRÍTICOS) lamentablemente cada día que pasa son más lo ciudadanos de @ pie DESCREÍDOS de esta POLÍTICA MEDIOCRE y si se me permite de MIERDA. NO hay VOLUNTAD ni HUEVOS para haber suspendido este curso escolar por encima de la MUERTE para mal gastar dinero publico en poner los locales en forma y después legislar para que los padres cobren por sus hijos y después los veremos en las PU... TERRAZAS disfrutando de los beneficios de esta "pandemia", "es mi opinión"
No 05/09/2020 18:15 #3
Este tipo repite consignas, el caso es mantenerse en el puesto como sea.
Luis 05/09/2020 11:59 #2
Para los políticos es más fácil asumir unos miles de muertos, a que quiebre la economía del país. Y eso es lo que ha pasado y volverá a pasar. Así que de tranquilidad nada, señor político. En la primera ola los sacrificados fueron los sanitarios y en la segunda se van a incorporar los docentes.
Claro 04/09/2020 17:28 #1
De tranquilidad nada. Máxima preocupación.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: