Melanie Griffith borra por completo el tatuaje con el nombre de Antonio Banderas

Melanie Griffith (Foto: E. P.)

La actriz ha decidido alejar por completo de su vida al actor español y borrar sus recuerdos, incluyendo el famoso tatuaje.

Mucho se especuló sobre qué haría Melanie Griffith tras su separación del actor malagueño Antonio Banderas, con el tatuaje que lleva en el brazo con el nombre de su ex marido. Bueno pues finalmente, la actriz ha decidido alejar por completo de su vida al actor español y borrar sus recuerdos, incluyendo el famoso tatuaje.

 

Y es que aunque se diga que un tatuaje es para toda la vida... Con paciencia y sobre todo, pasando por el láser, puedes conseguir borrarlo, demostrando así que nada, nada, es para siempre (si no quieres que lo sea, claro).

 

Mucho se habló del tatuaje en forma de corazón con el nombre de Antonio Banderas en medio de la actriz Melanie Griffith. En cuanto saltó la sorprendente noticia de que una de las parejas más asentadas del panorama del cine había decidido separarse tras casi 20 años de amor, los medios de comunicación hablaron sobre el conocido tatuaje e incluso llegaron a opinar sobre qué era lo mejor para ella si mantenerlo o quitárselo.

 

Se llegaron a dar muchas opiniones encontradas, ya que algunos pensaban que lo mejor para comenzar una nueva vida y alejar el pasado y sobre todo, poder mantener una nueva relación sin la sombra del ex volando por ahí, lo mejor era que lo borrara. Sin embargo, otros estaban a favor de que Melanie Griffith se dejara el tatuaje.

 

Pero finalmente la actriz se ha decantado por hacer caso a todos aquellos que le aconsejaron que borrara el tatuaje. Parece que la decisión le ha sentado estupendamente a Melanie y no se arrepiente de haberlo hecho ya que luce feliz y radiante en su último paseo por Los Ángeles.