Melania Trump como Jackie Kennedy, al menos por fuera

Melania Trump y Jackie Kennedy

Tras muchas especulaciones sobre el look que llevaría Melania Trump el día que Donald Trump tomara posesión de su cargo como Presidente de Estados Unidos, el misterio se ha resuelto. Tal y como os adelantamos en Chance, la modelo se decantó por un diseño de Ralph Lauren.

Un vestido de estilo tubular y una chaqueta de patronaje complejo fue la elección de Melania Trump, que combinó con unos guantes largos, propios de un acto de día como éste, y unos salones en azul pastel, un look en bloque elegante y sin estridencias, que no tiene nada que ver con el modelo digno de red carpet con el que sorprendió en la Candlelight Dinner, un Reem Acra a lo Jennifer Lopez.

 

Pero la diva del Bronx no ha sido la única celebrity que ha inspirado a la esposa de Trump. El look de la toma de posesión recordaba al que llevó Jackie Kennedy ese mismo día, pero en 1961. La esposa de Kennedy se decantó por un abrigo con maxibotones forrados con el mismo tejido, guantes y un casquete en el mismo tono, uno de sus complementos fetiche.

 

Tampoco era la primera vez que Melania se enfundaba un diseño de Ralph Lauren, de hecho, ha confiado en él en los días más importantes de la carrera de su marido como político. Lo hizo en la noche de las elecciones, con un mono blanco asimétrico y pernera ancha y ha repetido en la toma de posesión. ¿Habrá encontrado a un diseñador fetiche entre otros tantos que le dijeron que no?