‘Mejor conocimiento para un mejor cuidado’ en la lucha contra el uso y tráfico de drogas

E.P.

Desde el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila se recuerda la existencia del Plan Municipal sobre Drogodependencias en el que ofrece formación y orientación.

El Ayuntamiento de Ávila se ha sumado a la campaña ‘Mejor conocimiento para un mejor cuidado’ puesta en marcha con motivo del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas.

 

El Consistorio abulense, a través del Plan Municipal sobre Drogodependencias, se adhiere a esta campaña desarrollada por la Oficia de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, además de sumarse a la iniciativa en la red social Twitter #InformaParaInspirar del Plan Nacional sobre Drogas, que recuerda que la información hace que podamos actuar sobre lo que conocemos.

 

Desde el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ávila se recuerda la existencia del Plan Municipal sobre Drogodependencias, al que se puede acceder para obtener información relacionada con las drogodependencias y a través del que se ofrece formación y orientación.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: