Medio siglo de amor a la montaña
Cyl dots mini

Medio siglo de amor a la montaña

Grupo Almanzor.

El Grupo Almanzor está de aniversario.

El próximo domingo 28 de febrero se cumplirán 50 años desde que 19 montañeros decidieron reunirse en Prao Pozas y dar vida al Grupo Almanzor.

 

Para la actual Directiva y Grupo de Coordinación es "un orgullo poder organizar los eventos para celebrar este gran cumpleaños pero a la vez nos ha resultado muy complicado tomar una decisión tan triste por encontrarnos en la situación actual (restricciones Covid)".

 

"Nos hubiera encantado poder celebrar este día tan señalado por todo lo alto y haber reunido a todos aquellos que hubieran querido acompañarnos (que seguro que serían muchos ya que en estos 50 años ya llevamos 3.800 socios) en el mismo lugar que comenzó todo, pero las actuales limitaciones de reunión (30 personas federadas o 4 no federadas) hacen que sea imposible y además la responsabilidad nos sigue pidiendo no fomentar este tipo de actividades numerosas para cuidar de todos", han explicado desde Grupo Almanzor.

 

Pero tampoco quieren dejar pasar ni esta fecha ni este año y aseguran que en 2021 intentarán tener actividades especiales para celebrar este 50 aniversario en cuanto sea posible y la primera de todas será este 28 de febrero y por eso os pedimos vuestra primera colaboración.

 

FELICITACIÓN EN FOTO O VÍDEO

 

A pesar de todo, han organizado el envío "una felicitación de cada uno de vosotros y vosotras en algún punto elegido de la sierra o de cualquier otra ubicación si no os podéis acercar estos días, ya sea en foto o vídeo en el que también, si podéis, lleveis algún elemento con el logotipo del grupo (camiseta, braga de cuello, gorra... lo que tengáis por casa) o simplemente un pequeño cartel felicitando estos 50 años (si es vídeo ya estarán vuestras palabras que estamos deseando escuchar), pudiendo ser foto individual o del grupo con el que soléis salir a la montaña".

 

El material debe enviarse al email: grupoalmanzor@gmail.com o a través de whatsapp al número 605 906 011, poniendo el nombre de los que están en la foto y el vídeo, así como el lugar elegido.

 

Con todas las aportaciones, Grupo Almanzor hará una gran felicitación en vídeo que después hará llegar a todos y que espera que pueda formar parte también de la Exposición del 50 Aniversario que esta asocición deportiva abulense tiene preparada para el mes de octubre.