Medidas especiales de tráfico con motivo de la festividad de la Santa

Procesión de Santa Teresa el pasado año. (Foto: archivo)

La Policía Local cortará el tráfico de algunas vías próximas para garantizar la celebración de la procesión de la Santa y los fuegos artificiales

Con motivo de los diferentes actos que tendrán lugar en la jornada de mañana 15 de octubre, festividad de Santa Teresa, la Policía Local acordará una serie de restricciones en el tráfico. Primero, para la procesión que tendrá lugar a continuación de la Eucaristía que se celebrará en la catedral a las 11.00 horas, se cortará el tráfico en la calle San Segundo, entre las 11.30 y las 14.00 horas.

 

También se cortará al tráfico la avenida de Madrid, entre la glorieta de confluencia con la calle Cardeñosa y la glorieta de Las Vacas (Puente Adaja), entre las 21.00 y las 22.15 horas debido a los fuegos artificiales que tendrán lugar a partir de las 21.30 horas, desde la pista hípica de San Segundo.

 

Asimismo, se tomarán medidas especiales para el público, con una zona de seguridad delimitada por los servicios de emergencia y se habilitarán varias plazas de movilidad reducida en frente del edificio de Jefatura de Policía Local.

 

Desde la Policía Local se pide acceder a la zona con antelación y evitar utilizar el vehículo particular. Igualmente, se recomienda tener en cuenta las indicaciones de los servicios de seguridad y emergencias.

Comentarios

Toma 16/10/2019 00:16 #2
No ponen lo que interesa q se vea, lo dejan muwrto
Hay miedo 15/10/2019 18:45 #1
D de estaban los municipales, que no han ido a saludar a Budiño

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: