Medidas de tráfico para las procesiones de este Lunes Santo

Las procesiones de La Esperanza y El Cristo de la Ilusión se encontrarán en la Plaza de la catedral en torno a las 22 horas y obligarán a adoptar medidas de tráfico.

Las procesiones de la Esperanza y el Santo Cristo de la Ilusión, que se desarrollarán en la tarde de este Lunes Santo, día 26 de marzo, obligarán a tomar una serie de medidas de tráfico por parte de la Policía Local:

 

Procesión de la Esperanza

A las 18.15 horas horas se efectuarán cortes de tráfico en Plaza del Rastro (excepto residentes), así como en Plaza de Concepción Arenal con calle Ramón y Cajal y, a medida que avance la procesión, en Arco de San Vicente, calle del Tostado y Esteban Domingo con Lópe Núñez.

 

La procesión se inicia a las 19 horas desde la iglesia de San Juan, con el siguiente recorrido: Calle Blasco Jimeno, Jimena Blázquez, Ramón y Cajal, Conde D. Ramón, Marqués de Benavites, Plaza de Mosén Rubí, Calle Bracamonte, Plaza de Zurraquín, Mercado Chico, Comuneros de Castilla, Reyes Católicos, Calle Alemania y Plaza de la Catedral, donde se realiza el encuentro.

 

Realizado el Encuentro, la procesion se dirigirá de nuevo a la iglesia de San Juan, por lo que los cortes de circulación de Plaza del Rastro se mantendrán hasta su finalización.

 

Procesión del Cristo de la Ilusión

Sale de la Ermita de las Vacas a las 20.45 horas. Desde las 15 horas la Plaza de las Vacas estará excluida y cortada al trafico.

 

A partir de las 20.30 horas, se efectuarán cortes de tráfico al paso de la procesión en Calle Jesús del Gran Poder, Bajada de los Berrocales, Ntra. Sra. de Sonsoles, Plaza de las Losillas y Paseo del Rastro y Francisco Gallego.

 

El recorrido será: salida de la Plaza de las Vacas, San Cristóbal, Jesús del Gran Poder, Francisco Gallego, Arco del Rastro, Calle Caballeros, Plaza de Pedro Dávila, Plaza del Teniente Arévalo, Plaza José Tomé, D. Gerónimo, Cruz Vieja y Plaza de la Catedral, donde se realiza el Encuentro.

 

Realizado el Encuentro, el Cristo de la Ilusión regresará a la Plaza de las Vacas, por lo que, y hasta su finalización, la Calle San Segundo se verá cortada al tráfico, así como la Calle Deán Castor Robledo desde la Calle Doctor Jesús Galán.

Noticias relacionadas