Medidas de tráfico especiales para la celebración del Día Mundial sin Coche

Tendrán lugar este viernes 21 de septiembre con el objetivo de fomentar el uso del trasporte público.

Mañana viernes, día 21 de septiembre, se celebra el Día Mundial sin  Coche, por lo que desde el Ayuntamiento de Ávila se ha previsto realizar actividades tendentes a fomentar los servicios de transportes públicos,  así como estimular la no utilización del vehículo para el desplazamiento por la ciudad.

 

Por este motivo, se van a realizar  actividades en la avenida de Portugal, Jardín del Recreo y calle Doctor Fleming, para lo que se adoptarán diferentes medidas de tráfico.

 

Se prohíbirá el estacionamiento en las calles Dos de Mayo, Avda. de Portugal desde Dos de Mayo hasta Calle San Segundo, y Doctor Fleming, pero se reservarán espacios para personas con movilidad reducida en la avenida de Portugal, desde la Calle Carlos Luis de Cuenca hasta la Calle San Segundo y en la Calle Dos de Mayo.

 

Cortes de circulación

 

También se cortará la circulación a partir de las 16 hasta las 21 horas en la avenida de Portugal, desde Dos de Mayo hasta Calle San Segundo, excepto a servicios de transporte de viajeros.

 

De igual forma se cortará al tráfico la Calle Doctor Fleming y Calle Carlos Luis de Cuenca, pues de la misma forma se instalarán infraestructuras para los actos programados.