Medidas de tráfico con motivo de la Milla Urbana

Con motivo de la celebración de la Tradicional Milla Urbana que se celebrará el día 12 de  octubre de 2018 por parte de Policía Local se adoptarán las siguientes medidas de tráfico: Recorrido: Plaza de Santa Ana, salida, Paseo de la Estación hasta Calle Hornos Caleros y vuelta a Plaza de Santa Ana.

 

Se inicia el operativo a las 8 horas, retirando vehículos del recorrido. Se procederá a cortar el tráfico para la instalación de la infraestructura de la carrera, instalación de vallas y arcos de llegada y salida, etcétera.

 

Por tanto, la zona mencionada quedará excluida al tráfico a partir de las 8 horas, efectuando los cortes en Calle Isaac Peral con Arévalo, Plaza de  María Briceño, Calle Jacinto Benavente con Alfonso de Montalvo y Hornos Caleros con Paseo de las Estación. La circulación se abrirá una vez finalizadas las pruebas y recogida de las infraestructuras, en torno a las 14,30 horas.

 

Por otra parte la Policía Local efectúa una serie de recomendaciones para asistir al Real de la Feria, toda vez que los aparcamientos en la zona quedan muy reducidos, y dada la presencia masiva de público, desde la Policía Local se aconseja que para la asistencia al mencionado recinto se evite, en la medida de lo posible, la utilización del vehículos privados, haciendo uso de los servicios de transporte públicos. Con ello se evitarán retencciones innecesarias de tráfico. Se trata de una medida aconsejable  para los días del 11 al 16 de octubre de 2018.