Mediaset prescinde de Antonio David Flores en todos sus programas tras el demoledor relato de Rocío Carrasco
Cyl dots mini

Mediaset prescinde de Antonio David Flores en todos sus programas tras el demoledor relato de Rocío Carrasco

Antonio David Flores

El grupo prescinde del colaborador tras lo descrito por su exmujer en la serie documental.

Mediaset ha decidido prescindir de Antonio David Flores como colaborador de sus programas después de los hechos narrados por Rocío Carrasco en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, tal y como adelantó el portal 20minutos y posteriormente se confirmó.  

 

De este modo, el exguardia civil no estará presente el lunes 22 de marzo en el programa vespertino 'Sálvame' en el que trabajaba de manera habitual a diario y donde dicen que se preparaba para dar respuesta a las acusaciones contra él. "Sálvame ha decidido el cese de su relación laboral con este programa", ha confirmado en el inicio del programa Carlota Corredera confirmando que la decisión se hace "extensiva" a todo el grupo. 

 

La cadena toma esta decisión tras la emisión del documental sobre Rocío Carrasco, en la que su ex pareja relata haber sufrido malos tratos.

 

Pese a que Antonio David ha negado estos hechos, e incluso se desestimó judicialmente a la espera del recurso de amparo en el Supremo, la repercusión del documental ha sido inmensa, movilizando incluso a la ministra de Igualdad, Irene Montero.

 

Mediaset anuncia ahora que no volverá a contar con Antonio David, ni en Telecinco ni en Cuatro, aunque no entra en demasiados detalles, y sólo afirma que "no hay previsión" de incluirlo en futuras emisiones.

 

Más de 3,7 millones de espectadores (un 33,2% de share) siguieron el estreno de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. La serie documental protagonizada por Rocío Carrasco registró el minuto de oro de la jornada, a las 22.58 horas, con 5.467.000 espectadores (30,4% de share).