Medalla de plata para Raíz Cuadrada en el Barcelona Beer Challenge 2021
Cyl dots mini

Medalla de plata para Raíz Cuadrada en el Barcelona Beer Challenge 2021

El concurso se ha celebrado en Barcelona.

En la categoría de Strong British Ale.

Raiz Cuadrada ha obtenido la Medalla de Plata del Barcelona Beer Challenge a nuestra British Strong Ale, en la categoría de Strong British Ale. Por delante de la cerveza abulense tan solo ha quedado la americana Dirty Bastard Beer producida por Founders Brewing Co lo que la convierte en la cerveza europea más valorada por el jurado en esta categoría. 

 

El de Barcelona es sin duda uno de los concursos más prestigiosos en el viejo continente, donde desde hace casi una década participan representantes de los países cerveceros por excelencia. En total toman partido casi trescientas marcas de veinte nacionalidades distintas y los jueces catan hasta mil doscientas variedades. De ese millar, han sido premiadas tan solo ciento sesenta y nueve cervezas y la Raíz Cuadrada British Strong Ale ha sido una de ellas.

 

Uno de nuestros fundadores, Héctor García, estuvo presente en la gala celebrada el pasado día 29 de mayo en la Sala Sarau de Badalona (Barcelona), donde nos fue entregado el galardón.

 

Para Cerveza Raíz Cuadrada, estos reconocimientos son "mucho más que el mero hecho de tener una mención". "Son tiempos muy difíciles para el sector y supone un gran espaldarazo, no solo para nosotros, sino también a todos los bares, restaurantes, comercios y clientes que apuestan cada día por nuestras cervezas. A todos ellos, una vez más, les agradecemos el apoyo", añaden.