Mata a su hijo de 12 años, apuñala a su hija de 10 y luego se suicida

Municipio de Cabanes (Castellón)

El presunto autor, padre de ambos, habría acuchillado mortalmente al menor y habría herido con el arma a la hermana, para después suicidarse. La familia pasaba las vacaciones en Cabanes.

Un hombre de 40 años presuntamente ha acuchillado a su hijo de doce años, que ha fallecido, ha herido a su hija de diez años y después se ha suicidado durante la madrugada de este domingo en el municipio castellonense de Cabanes.

 

Los hechos han ocurrido sobre las 3.35 horas de la madrugada, cuando, según fuentes municipales, un hombre al parecer ha apuñalado a sus dos hijos y como consecuencia de las heridas uno de ellos, un niño de 12 años, ha fallecido. Su hermana, una menor de 10 años, ha sido trasladada al Hospital General de Castellón. Según ha avanzado Cadena Ser, la niña ha recibido una puñalada en el tórax y su estado es muy grave.

 

El Juzgado de Instrucción número 1 de Castellón, en funciones de guardia, ha procedido durante la mañana al levantamiento de los dos cadáveres, el del niño de 12 años y el de su padre. Junto a ellos se encontraban la madre de la familia y la hija de diez años. En estos momentos de la investigación, al Juzgado no le constan antecedentes ni denuncias en el seno de la familia. Así, según las primeras investigaciones y a la espera del atestado y el resultados de las autopsias, el hombre habría acuchillado mortalmente al menor y habría herido con el arma a la hermana, para después suicidarse, ha confirmado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en un comunicado.

 

Además, hasta el lugar se han movilizado dos unidades de SAMU. El equipo médico ha atendido a la madre, de 39 años, con crisis de ansiedad y a la niña, ha indicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu). Según ha podido saber Europa Press, a la llegada de los medios sanitarios el hombre había fallecido.

 

Se trata, al parecer, de una familia que no residía en Cabanes, sino que pasaba sus vacaciones de verano en unos apartamentos próximos a la playa, en la zona de Torre la Sal, han precisado fuentes municipales. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: