MASMOVIL alcanza los 40.000 hogares con fibra óptica en la provincia de Ávila

Instalación de fibra óptica en uan calle de la zona centro de la capital abulense. (Foto: Archico).

En los municipios Arenas de San Pedro, Arévalo y Candeleda y en Ávila capital.

El Grupo MASMOVIL han invertido más de 240.000 euros en el despliegue y desarrollo de su red de fibra óptica en Avila, lo que ya le permite ofrecer sus servicios convergentes a la mayor parte de hogares de esta provincia.

 

Gracias a este despliegue propio y a los acuerdos que mantiene con otros operadores, MASMOVIL comercializa sus servicios de fibra a cerca de 40.000 hogares de la provincia de Ávila, distribuidos en 4 municipios: Arenas de San Pedro, Arévalo, Ávila y Candeleda.

 

Además, Grupo MASMOVIL sigue invirtiendo en la ampliación de su red de fibra en la provincia, y pronto iniciará los despliegues y comercialización en el municipio de Sotillo de la Adrada, lo que le aportará disponibilidad a cerca de 3.000 hogares más.  

 

La red de fibra del Grupo MASMOVIL es la más rápida del mercado según un reciente estudio de la consultora francesa nPerf, lo que va a permitir a los abulenses disfrutar de la mejor red de fibra de España.

Red propia

 

Grupo MASMOVIL dispone, además de su propia red de móvil, de acuerdos con otros operadores con los que prácticamente cubre la totalidad de la provincia de Ávila.

 

En España, Grupo MASMOVIL ya llega con sus servicios de fibra a más de 15 millones de hogares en todo el territorio nacional, y su red 4G móvil cubre el 98,5 % de la población española. Además, el Grupo cuenta con más de 8 millones de clientes en España.

 

“Tenemos un fuerte compromiso con nuestros clientes estén donde estén. Queremos ofrecerles los mejores servicios, los mejores precios, la mejor atención al cliente y, por supuesto, la mejor red. Por todo ello, estamos haciendo una fuerte inversión para desplegar nuestra de fibra en Ávila y por toda España” afirma Meinrad Spenger, CEO de MASMOVIL.

Comentarios

Marcos 03/04/2019 13:06 #2
Está genial que inviertan en llevar su red propia de fibra óptica a todos los hogares
Pepis 03/04/2019 11:15 #1
El cambio no ha dado ningún problema y el servicio por el momento está siendo impecable.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: