Mascarilla obligatoria en Madrid y límite para las reuniones: 10 personas como máximo

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participa en el minuto de silencio por las víctimas del Covid-19 junto a la Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol, en Madrid (España) a 14 de mayo de 2020.

La presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, presenta las nuevas medidas para combatir al coronavirus. 

La mascarilla será cien por cien obligatoria en la Comunidad de Madrid y se limitará la asistencia en terrazas y reuniones privadas en espacios interiores a grupos no superiores a 10 personas.

 

Así lo ha desgranado la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, en una rueda de prensa en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, en la que ha presentado medidas de choque para combatir el coronavirus, en el marco del plan 'Madrid no se para'. La orden recogerá además que los establecimientos no podrán acoger clientes a partir de las 01.00 horas de la madrugada, ya que tendrán que cerrar a las 01.30 horas

Comentarios

Sinvergüenzas 04/08/2020 14:13 #11
El PP es mas de lo mismo que este desgobierno, quitate tu que me pongo yo, pero no cambiemos nada, nos ha ido al bipartidismo muy bien en 40 años. Los ciudadanos estamos hartos de ellos, se necesita quitar toda la grasa del Estado, pero claro a todos estos no los interesa, venga chiringuitos y cargos del uno y del otro, y que lo sigan pagando los tontos. Se han cargado la democracia unos y otros, aparte de arruinarnos con sus complicidades. Sólo hay un partido que quiere acabar con toda esta mamandurria y no me extraña que le tengan un miedo atroz, porque los quiere desmantelar toda la mamandurria clientelar y organismos chiringuiteros no lo quieren ver ni oír ni en pintura, se ha calculado que nos ahorraríamos al año entre 250 y 300 mil millones de euros al año, que nos cuestan todos estos chanchullos y cortijos, colocados por sus partidos entre politiquillos y amiguetes a dedo del bipartidismo al que ahora se suman los bolivarianos comunistas que es mas casta todavía, TODOS CON VOX PARA DESINFECTAR LAS CLOACAS Y ELIMINAR A TODOS ESTOS ROEDORES CLOAQUEROS LADRONES.
Azote 29/07/2020 22:21 #10
Y, llegó la Iluminaty..... Imbécil.
Cosme 29/07/2020 15:46 #9
Ultima hora. Ya no van a poner la cartilla de inmune. Va usted a tener razón sr. Charro en Madrid cuando dice lo que dice de la presidenta de Madrid
Charro en Madrid 28/07/2020 18:44 #8
La noticia a comentar es en la COMUNIDAD DE MADRID y no en otras comunidades que, supongo, tendrán sus noticias y sus comentarios oportunos. El Y TU MAS está muy manido y pasado.
Para 2 28/07/2020 17:21 #7
Están mejor en Cataluña, claro claro...o en Aragón....o en Castilla la Mancha...o en Navarra.... Ni idea tienes de lo que es castigo si no ves lo de esas comunidades o lo del propio amado líder Sánchez.
Madrid no se para, os caeis cuando va en marcha 28/07/2020 16:33 #6
¿Y lo de la cartilla covid? ¿qué? ¿Pagaran los pcr a todos los madrileños o si lo quieren tendrán que ir por lo privado? Ya no solo por la burrada que es, o lo discriminatorio y terrible que resulta, ¿es que esta gente solo ve en la desgracia una oportunidad de hacer pasta? Espero que no, espero equivocarme y que ahora a todos los madrileños les hagan pcr todos los días para ponerlo en su cartilla .... ya ... no vieron la burrada que era porque me da que vieron la pasta que podía salir de allí antes ...
Sotillo 28/07/2020 16:28 #5
Si la envidia fuera tiña. Una líder junto a Almeida. El resto... PSOE... UP... Basura.
zz 28/07/2020 15:27 #4
Volvemos a demonizar a Madrid y a su presidenta mientras en Cataluña, Aragón y Navarra se multiplican los casos como días antes del 8M, pero claro, Madrid y Ayuso hacen sombra a algunos y hay que hundirlos cueste lo que cueste. De Torra y su ganado, calladitos...
¿Cuándo se va a ir esta señora? 28/07/2020 15:13 #3
Lo está haciendo todo TARDE, y lo que hace pronto lo hace MAL. No ha dado una en toda la pandemia, y le da igual. Sólo quiere fotitos y titulares.
Charro en Madrid 28/07/2020 14:37 #2
Qué cruz tenemos con esta mujer. Siempre está pensando que ha inventado la pólvora y en cambio va muy por detrás de los demás.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: