Más participantes para la segunda edición del Gran Premio Stream Bike

Roberto Arroyo, José Ramón Budiño y Félix Meneses, durante la rueda de prensa. (Foto: Carlos Jiménez).

Más de 200 niños y niñas de Ávila, Salamanca y Segovia participarán este sábado en la competición.

Tras el éxito de la primera edición, el II Gran Premio Stream Bike Ciudad de Ávila regresa este sábado 22 de junio, a partir de las 18'30 horas en las inmediciones del Centro Comercial El Bulevar, con una competición que ya ha superado el número de inscritos del pasado año.

 

Con dos modalidades, federados llegados de Ávila, Salamanca y Segovia y no federados, ya son 140 de los primeros y 50 de los segundos los inscritos, unas inscripciones que todavía pueden realizarse a través de la web del club organizador y en la línea de salida hasta media hora antes del comienzo de la prueba.

 

Los participantes competirán en cuatro categorías divididas por edades entre los 3 y los 14 años. Dependiendo de la edad realizarán un número de vueltas determinado a un circuito de 2 kilómetros.

 

Deporte entre los más jóvenes

 

En la presentación de la prueba, José Ramón Budiño, concejal del Ayuntamiento de Ávila, ha agradecido a Roberto Arroyo, presidente del Club Deportivo Stream Bike, la "apuesta" por elegir Ávila para llevar a cabo esta prueba deportiva.

 

Además, Budiño ha agradecido al club abulense "el trabajo" que llevan a cabo durante todo el año para "acercar el deporte a los más jóvenes".