Más gente que otros años
Cyl dots mini

Más gente que otros años

El Ayuntamiento sostiene que estas XXI Jornadas Medievales cuentan con mayor afluencia de público que en ediciones pasadas. 

La corporación municipal, con representantes de todos los partidos políticos a excepción de Trato Ciudadano, se han ataviado con vestimentas medievales para participar en el desfile. Previamente, el alcalde, José Luis Rivas, ha atendido a los medios de comunicación y ha señalado que "estamos disfrutando de un ambiente extraordinario".

 

 

El regidor ha vuelto a recordar durante su comparecencia que estas XXI Jornadas Medievales cuentan con una afluencia de público mayor que en ediciones pasadas, por lo que a su juicio, la ciudad muestra "un colorido estupendo", puesto que, además, todo está transcurriendo como estaba previsto.

 

 

José Luis Rivas ha recalcado que estas jornadas son muy importantes para Ávila porque sitúan la localidad "en el centro de atención de toda la geografía española".

 

 

Por otro lado, el Teniente Alcalde de Servicios a la Ciudad, Turismo y Patrimonio, Héctor Palencia, ha incidido en que el Mercado Medieval son las fiestas más importantes del año, por lo que los ciudadanos "tienen ganas de divertirse y disfrutar de ellas".

 

 

Asimismo, Palencia se ha mostrado satisfecho por el momento, ya que las Jornadas Medievales están transcurriendo con normalidad y anima a los asistentes a participar en las numerosas actividades programadas.