Más de un centenar de coches clásicos se dan cita en Pajares de Adaja

Concentración de vehículos en Pajares de Adaja.

Una actividad que se celebra por segundo año consecutivo en la localidad y enmarcada dentro de su programación cultural de verano

La localidad de Pajares de Adaja ha acogido este domingo su tercera Concentración de Vehículos Clásicos y exhibición de vehículos Renault, en la que se han dado cita alrededor de 120 vehículos entre coches y camiones, la gran mayoría matriculados hace más de 25 años, lo que suscitado el interés y la curiosidad de los vecinos y visitantes del municipio.

 

La actividad, enmarcada dentro del verano cultural que organiza el Ayuntamiento de Pajares de Adaja, comenzaba con la recepción de los vehículos participantes en la Plaza de la Constitución y después de un aperitivo a base de productos típicos de la zona y ofrecido por el Consistorio morañego, prosiguió mediante una ruta turística de 15 kilómetros de duración y donde visitaron localidades cercanas como Mingorría.

Comentarios

Morañego 20/08/2019 22:34 #4
Sr. Barral, esta bien que se venga a dar una vueltecita por esta Comarca con traje y corbata, pero también preocúpese de lo que se solicita en esta tierra y reclame que las administraciones se acerquen e instalen, como se le ha solicitado como subdelegado del Gobierno, para atender a sus habitantes. Lo de muy a largo plazo no demuestra mucho interés por su parte, igual hay que irse a hablar con su superiora, la abulense y actual delegada del Gobierno en la Junta.
Abulense sincero 20/08/2019 18:43 #3
Algunos coches son preciosos y en buen estado. Otros como un golf Gti rojo se ve que esta repintado y muy mal, sobre todo con una antena ortera que no tiene nada que ver con su época. Por favor que nos representen a los vehículos históricos, coches con calidad, no al contrario. Gracias.
Miguel Luis 19/08/2019 19:38 #2
Concentración buenísima y con gran nivel , todos los participantes alabaron el nivel de la misma.
Alberto 19/08/2019 07:05 #1
Fueron 120 vehículos, no medio centenar

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: