Más de 900 afiliados socialistas deciden este domingo la dirección del PSOE de Ávila
Cyl dots mini

Más de 900 afiliados socialistas deciden este domingo la dirección del PSOE de Ávila

Los candidatos, Jesús Caro y Leticia Sánchez.

Jesús Caro y Leticia Sánchez compiten en las urnas para optar a la secretaría general del partido

Un total de 903 militantes del PSOE en la provincia de Ávila ejercerán su derecho a voto durante este domingo para elegir nuevo secretario general del partido. Con dos candidatos, el actual secretario general, Jesús Caro o la candidata Leticia Sánchez.

 

Unas votaciones que llegan tras la polémica campaña surgida en las últimas semanas entre los dos contendientes por las acusaciones de Sánchez contra Caro en las que le culpa de hacer “trampas” para “inflar el censo de manera fraudulenta”.

 

Leticia Sánchez aseguraba el pasado viernes que de las 37 agrupaciones totales que tiene el PSOE en la provincia de Ávila, concretamente solo en la agrupación socialista de La Moraña donde milita el también candidato, Jesús Caro, hay 219 afiliados, muchos de ellos de reciente creación. 

 

Los afiliados votarán este domingo de 10:00 a 20:00 horas en las cuatro agrupaciones socialistas más grandes: Cebreros, Arenas de San Pedro, La Moraña y Ávila. Mientras que en las agrupaciones con menor número de afiliados se votará de 16:00 a 20:00 horas.

Comentarios

ABULENSE 11/10/2021 10:01 #8
Parece que si no es con esas trampillas Caro hubiera perdido, no esta legitimado por los afiliados de Ávila, eso esta mas que claro. El a lo suyo que el resto le importa un bledo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: