Más de 800 € para la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Cebreros

Con la celebración de una gala solidaria que ha contado con la presencia del mago Monty, se ha conseguido recaudar una valiosa cuantía para apoyar a la Asociación.

Un año más, el Cabildo de Cebreros se ha llenado de solidaridad, esta vez, destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. La gala de magia, baile y canción ha conseguido recaudar más de 800 euros que “servirán de mucho a la asociación”, señalan desde el equipo de gobierno que “agradece a todos los cebrereños su colaboración y su implicación con esta iniciativa que es un motivo de orgullo para nuestro pueblo”.

Especial ha sido el agradecimiento para el mago Monty que ha impulsado esta gala en colaboración con el consistorio, desde donde sostienen que “la labor que ejerce la asociación es fundamental en nuestra localidad, y cualquier apoyo que se le pueda brindar, tendrá detrás al Ayuntamiento”.

Gracias a la colaboración desinteresada de los artistas y a los donativos del público asistente, la gala ha sido todo un éxito “ya no sólo la recaudación económica sino por lo mucho que han disfrutado los vecinos con las actuaciones programadas”.