Más de 700 plazas en el programa de animación infantil de verano

Programa de animación infantil de verano en la capital.

Dirigidas a niños nacidos entre los años 2008 y 2017, ambos incluidos

El Ayuntamiento de Ávila ha abierto hoy el plazo de inscripción en las actividades de animación infantil de verano que se desarrollarán durante el mes de agosto y para las que se contará con más de 700 plazas.

 

Dirigidas a niños nacidos entre los años 2008 y 2017, ambos incluidos, los participantes se dividirán en dos grupos en función de su edad: nacidos entre 2008 y 2013 y nacidos entre 2014 y 2017. Asimismo, se ofrecerá un servicio de comedor, para los participantes que lo requieran.

 

Las actividades, de una semana de duración y organizadas desde el Área de Servicios Sociales, se desarrollarán a lo largo del mes de agosto, en horario de 9 a 14 horas, mientras que el servicio de comedor será de 14 a 16 horas. En este sentido, los más pequeños, desarrollarán juegos grupales e individuales, talleres de reciclaje, deporte, juegos de expresión plástica, o música.

 

En cuanto a los más mayores, realizarán actividades acuáticas, deportivas, de expresión plástica y artística, actividades al aire libre, relacionadas con el medio ambiente, o visitas culturales. En el desarrollo de todas las actividades, se tendrán en cuenta las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar contagios por Covid-19.

 

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta 3 de julio y las inscripciones deberán realizarse bien de manera presencial, en el Centro Cultural Vicente Ferrer, con cita previa (se puede solicitar a través del teléfono 920350000 Ext. 210 o mediante sede electrónica), bien a través de sede electrónica, en sede.avila.es.

 

Con los inscritos se confeccionará un listado por orden de entrada que servirá para adjudicar un número a cada solicitante. Con esos números, se realizará un sorteo el 6 de julio y el resultado se publicará en el Tablón de Anuncios de la sede electrónica.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: