Más de 4000 personas visitaron la Muralla durante el fin de semana
Cyl dots mini

Más de 4000 personas visitaron la Muralla durante el fin de semana

Interior de la Muralla de Ávila.

En cuanto a los espacios turísticos municipales, estos han superado las 4.500 visitas

Más de 4.000 personas han visitado durante el fin de semana la muralla de Ávila, una cifra que mejora más de un 200 por cien los datos registrados el mismo fin de semana del año pasado y supone una recuperación de más del 80 por ciento de la actividad registrada en el mismo fin de semana del año 2019.

 

En concreto, entre el viernes y el domingo, han sido 4.349 las visitas que ha registrado el principal monumento de la capital abulense, lo que supone un 256 por ciento más que las visitas registradas el mismo fin de semana del año pasado (1.221) y un 18 por ciento más que las de hace dos años (3.671). Solo durante el sábado, además, se han registrado 2.389 visitas.

 

En cuanto a los espacios turísticos municipales, han superado las 4.500 visitas, lo que supone también superar las de los dos últimos años. Desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Ávila se valora esta evolución positiva, a la vez que se espera continuar mejorando las cifras con las iniciativas puestas en marcha y el calendario de actividades programado, ofreciendo productos que ayuden a la desestacionalización de visitantes y al incremento de las pernoctaciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: