Más de 400 kilos de solidaridad para el Albergue de Transeúntes de Ávila

Alimentos

La Asociación de Vecinos Arturo Duperier ha hecho entrega esta mañana de los más de 400 kilos de alimentos recaudados en la XVII Carrera Popular de Navidad al Albergue de Transeúntes de Ávila.

Un albergue que en la actualidad cobija a ocho internos, que están realizando diversos talleres, y por el que cada día pasan más de 20 personas, muchas de ellas que vuelven cada cierto tiempo, como ha explicado la directora del centro, la hermana Juana, “porque aquí encuentran su hogar”.

 

Un hogar con el que este año ha querido colaborar la Asociación de Vecinos Arturo Duperier, quien les ha hecho entrega esta mañana de más de 400 kilos de alimentos, que fueron recaudados el pasado 12 de diciembre en la XVIII Carrera Popular de Navidad, que este año batió su récord con 365 participantes.

 

Satisfacción mostraba su presidente Antonio Jiménez, que piensa repetir esta acción el próximo año y poder aportar más a este albergue que tanto hace por numerosas personas.


El Albergue de Transeúntes de Ávila pertenece a Cáritas Diocesanas, quien les aporta, junto a numerosos sectores de la sociedad abulense, todo lo necesario para poder prestar toda la ayuda a las personas más necesitadas, ha dicho la hermana Juana.

 

La directora del centro, la hemana Juana, junto al secretario de la Asociación de Vecinos Arturo Duperier, José Lagares, y uno de sus vocales, Antonio Meneses