Más de 400 inscritos para la VI Media Maratón Ávila Monumental

La competición deportiva que tendrá lugar el próximo 21 de octubre mantendrá su plazo de inscripción con tarifa reducida durante todo el mes de agosto

Continúan a buen ritmo las inscripciones de atletas, tanto masculinos como femeninas, para participar en la VI Media Maratón Ávila Monumental – 25 aniversario Ciudades Patrimonio de la Humanidad . Desde la apertura de las inscripciones, han sido hasta el momento 402 los inscritos para participar en esta prueba de larga distancia que se celebrará el próximo 21 de octubre por las calles de la capital abulense y que se inscribe dentro del I Circuito de Carreras Populares Ciudades Patrimonio de la Humanidad.


Las inscripciones para participar en la VI Media Maratón Ávila Monumental – 25 aniversario Ciudades Patrimonio de la Humanidad se pueden realizar de forma presencial en los establecimientos deportivos de la capital abulense Deportes Alfonso (C/ Félix Hernández, 1), y Deportes Más que Running (C/ Agustín Rodríguez Sahagún, 7) y de forma telemática a través de la web de esta prueba http://mmavilamonumental.com/web/inscripcion. Hasta el próximo 31 de agosto, la organización ha establecido una tarifa reducida de 15 €. A partir de esa fecha, y durante todo el mes de septiembre, el importe de la inscripción será de 20 €. Por último, las inscripciones que se cumplimenten entre el 1 y el 18 de octubre –último día de inscripción si no se ha completado antes el cupo de 1.500 inscritos establecidos por la organización- tendrán un importe de 25 euros.


Esta nueva edición de la Media Maratón está organizada por el Club de Atletismo Ecosport, contando con el patrocinio principal del Excmo. Ayuntamiento de Ávila, con el patrocinio oficial de Kia-Cervera Motor y Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad y con el patrocinio técnico de Joma. Cuenta, además, como colaboradores principales, con Coca Cola, Powerade, Santa Teresa, La Flor de Castilla, Alimentación Marina, Productosdeavila.com, Hotel Cuatro Postes, Lotus Backery y Podoactiva; y la colaboración de Deportes Alfonso, Deportes Más Q Running, Alquileres Radalki, Maíz Cerrajería, Autoescuela Pegasus, Café El Asutiano, Restaurante El Lienzo, Quique Joyeros, Asisa, Clínica Atlas, Fisioterapia María López Collado, Fisioclinic, Neurosport, Fisioterapia Kinesane, Universidad Católica de Ávila, Medicálitas, Distribuciones Zarza Calvo, Restaurante La Bruja, Confae, Federación Abulense de Hosteería, Carrefour Ávila, Correduría Plaza&Plaza - Moisés Martín, Academia Saga, Casa de Postas, Restaurante El Pórtico, CateriG, Sociedad Cooperativa Moraña Natural, Pastelería Soles de Gredos, Airos gluten free, Escuela de Policía de Ávila, Cruz Roja, Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Policía Local de Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: