Más de 400 alumnos integran este año la Escuela Municipal de Música

Visita de los grupos políticos a la Escuela de Música de Ávila.

Como novedad este curso, se integra una escuela de música en familia o la especialidad de cajón flamenco grupal

La Escuela Municipal de Música de Ávila ha iniciado el curso académico con más de 400 alumnos, a los que ha visitado hoy el alcalde de la ciudad, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, acompañado por miembros de la Corporación municipal.

 

El regidor abulense ha destacado el número de alumnos y ha agradecido el trabajo que realiza la plantilla de profesores, que van introduciendo novedades cada curso, como una escuela de música en familia o la especialidad de cajón flamenco grupal. Un centro que cuenta con una escuela de dulzaina, lo que supone la pervivencia de tradiciones.

 

En este sentido, Beatriz del Pozo, una de las jefas de estudio de la escuela, ha señalado que se han comenzado a admitir niños de 3 años, acompañados por un adulto, de modo que se amplía la edad de los alumnos, que abarca desde los 3 años hasta veteranos.

 

Este curso, además, se cumplirá un aniversario especial, ya que la Escuela Municipal de Música de Ávila celebrará su cumpleaños número 15.

Comentarios

hada 04/10/2019 14:43 #4
Nos parece mal que nos suban el IBI, pero bien que nos gusta tener nuestra Escuela de Música, cuando ya hay un Conservatorio para aprender... Los que no aprenderemos seremos nosotros
De pelicula 03/10/2019 17:30 #3
Esto es como un circo, el concejal con la chiflata y el alcalde con la bateria, solo falta el Budiño, d banderillero
Pero bueno ... 03/10/2019 13:16 #2
El concejal de Turismo con la dulzaina, Chusma con el cornetín, Budiño con la percusión y el resto de la Corporación con las palmas …….. Menuda orquesta que formamos para todos los eventos de la Ciudad. Y encima nos pueden salir gratis ¡¡¡ !!!! Gran foto ¡¡¡¡. ! Vaya estilazo que luce ¿

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: