Más de 4.000 personas visitaron la muralla de Ávila durante el fin de semana
Cyl dots mini

Más de 4.000 personas visitaron la muralla de Ávila durante el fin de semana

Muralla de Ávila

Supone un 37,5% más que las visitas registradas el mismo fin de semana del año pasado.

Más de 4.000 personas han visitado durante el fin de semana la muralla de Ávila, una cifra que mejora los datos registrados el mismo fin de semana del año pasado.

 

En concreto, entre el viernes y el domingo, han sido 4.172 las visitas que ha registrado el principal monumento de la capital abulense, lo que supone un 37,5 por ciento más que las visitas registradas el mismo fin de semana del año pasado (3.033).

 

En cuanto a los espacios turísticos municipales, han registrado 4.449 visitas, lo que supone un 31,3 por ciento más que en el mismo periodo de 2020.

 

Desde el Área de Turismo del Consistorio abulense se ve una evolución positiva en los datos que se están registrando desde el punto de vista turístico, a la vez que se espera continuar mejorándolos con las iniciativas puestas en marcha y el calendario de actividades programado, ofreciendo productos que ayuden a la desestacionalización de visitantes y al incremento de las pernoctaciones.

Comentarios

Ruben 24/08/2021 14:59 #2
Los hornos postmedievales y el centro de interpretracion del misticismo cerrados, a que se debe? no hay dinero para unas cosas pero si para otras?
Andrés 23/08/2021 18:49 #1
Parece que en Ávila solo hay muralla. Hay mucho monumentos, pero mal señalizados o cerrados a cal y canto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: