Más de 300 corredores inscritos en el V Cross Ciudad de Ávila - Caja de Ávila, Memorial José Soriano

Las inscripciones pueden seguir realizándose hasta el próximo 16 de enero

Queda exactamente un mes para la celebración del V Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” -  Memorial José Soriano. y son ya 320 los corredores inscritos en las diferentes categorías  para participar en el mismo.


Las inscripciones pueden seguir realizándose, hasta el próximo 16 de enero de 2013, a través de la web del club organizador: www.atletismoecosport.com o en los establecimientos de la capital abulense, Deportes Alfonso (Félix Hernández, 1) y Deportes Moreno Sport (Pº Nuestra Señora de Sonsoles, 1), así como en la Madrid capital, en el establecimiento Ranning (Pº de Extremadura, 157) .


Los organizadores han establecido un máximo de 700 participantes para esta prueba. El precio de inscripción para participar en este cross sigue siendo, hasta el 31 de diciembre, de 10 €, pasando a 15 € para todas aquellas inscripciones que se formalicen entre el 1 y el 16 de enero de 2013.


Participación
El V Cross Ciudad de Ávila “Caja de Ávila” - Memorial José Soriano se celebrará el 20 de enero de 2013, a partir de las 12 horas en el Parque Natural de El Soto, en la capital abulense, sobre un recorrido de 8.500 metros, consistente en un circuito de 4.250 metros de  tierra al que los participantes tendrán que dar dos vueltas. En el mismo podrán participar  todos los deportistas mayores de 15 años que lo deseen.


Se han establecido 4 categorías (Senior para atletas nacidos en 1978 y años posteriores;  Veteranos A para atletas nacidos entre los años 1968 y 1977; Veteranos B para atletas cuyo año de nacimiento esté comprendido entre 1958 y 1967; y Veteranos C para atletas nacidos  en 1957 y años anteriores), tanto en el apartado masculino como en el femenino.


Los detalles del reglamento de esta prueba se puede consultar en la web del club  organizador, www.atletismoecosport.com.