Más de 3.500 personas se interesan por la plataforma Ávilaamás en la Escuela de Policía

Presentación de Ávilaamás en la Escuela de Policía.

La aplicación móvil, que ya ronda las 4.000 descargas, es un escaparte de servicios, productos y ofertas del empresariado abulense, tanto en capital como provincia

La oficina Tracción Ávila se ha desplazado hasta la Escuela Nacional de Policía para presentar a sus alumnos las ventajas y beneficios de la plataforma comercial Ávilaamás. La aplicación móvil, iniciativa de la Confederación Abulense de Empresarios (CONFAE) y que cuenta con el firme respaldo de la Diputación Provincial de Ávila, ha sido recibida con gran aceptación por las más de 3.500 personas que han acudido al acto de presentación, incluyendo directivos, profesores, alumnos y personal del centro.

 

En su intervención, la periodista Patricia Carrera, encargada de presentar el acto, ha recordado que la aplicación móvil, que ya ronda las 4.000 descargas, se configura como un escaparate de servicios, productos y ofertas del empresariado abulense, tanto en capital como provincia, lo que supone una gran ventaja para el usuario medio, no sólo de la Escuela Nacional de Policía.

 

La plataforma Ávilaamás cuenta con productos de sectores como alimentación, alojamiento, animales, asesorías, gestorías, seguros, bricolaje, deportes, economía social, educación, hogar, infantil, joyería, moda, motor, ocio, restauración, salud y belleza, servicios, tecnología, turismo y otros. Tanto los productos como los servicios y ofertas disponibles en la plataforma son rotativos, por lo se garantiza la diversidad de contenido y la calidad de lo publicado.

 

El evento ha incluido el sorteo de tres lotes de productos de Ávila Auténtica, cedidos por la Diputación Provincial de Ávila y entregados por su representante en el acto, Jesús Martín; también se han sorteado un iPad 2019 y un teléfono Xiaomi, fruto de la colaboración de Bankia y entregados por el director de la entidad en Ávila, Óscar Pérez.

 

CONFAE y la oficina Tracción Ávila han apreciado acogida que ha recibido Ávilaamás por parte de la Escuela de Policía en estas fechas tan señaladas, coincidiendo el fin de trimestre con la fiestas navideñas.