Más de 3.500 euros de recaudación de la prueba solidaria ‘Ahora más que nunca’ para Cruz Roja

Una carrera en la que participaron más de 750 personas en las distintas categorías.

Representantes del centro escolar Santísimo Rosario Mosén Rubí han hecho entrega a Cruz Roja Española de Ávila el importe que lograron recaudar con la carrera solidaria ‘Ahora más que nunca’, que celebró su sexta edición el pasado 11 de marzo.

 

En total, la recaudación ha ascendido a 3.607 euros, que han sido entregados por la directora del centro, Aurora Llamazares, y por la profesora organizadora de la carrera, María del Carmen Domínguez, al presidente de Cruz Roja Española en Ávila, Gonzalo M. González de Vega. En el acto de entrega también han estado presentes representantes de Cruz Roja Juventud Ávila y profesores del centro que colaboraron con la organización.

 

Este importe se destinará a los diferentes programas que tiene en marcha Cruz Roja Española en Ávila, sobre todo a los que tiene destinados a la infancia vulnerable.

 

El presidente de la Institución, Gonzalo M. González de Vega, ha agradecido a las organizadoras del centro su trabajo y esfuerzo para lograr que la carrera, un año más, haya sido un éxito de participación y público.

 

La prueba deportiva, organizada por el centro educativo Santísimo Rosario Mosén Rubí, contó con numerosos patrocinadores y colaboradores. También participaron en el evento alrededor de 40 voluntarios y voluntarias de la Institución.