Más de 3.000 personas recibieron material informativo de Ávila durante la promoción realizada el fin de semana en Bilbao

Son 17 las salidas promocionales previstas en el proyecto hasta finales de 2018.

El pasado fin de semana, del 28 hasta  el 30 de abril, ha tenido lugar la tercera salida del año 2017 del stand promocional de Ávila Turismo, dentro del contrato que abarca hasta final de 2018, con un total de 17 salidas programadas  durante la vigencia de todo el proyecto. El lugar elegido ha sido el centro comercial Zubiarte, en Bilbao, situado en el centro de la ciudad.

 

El stand se montó en la noche del  27 jueves, y la acción de promoción se llevó a cabo los días 28,29 y 30, en horario de 10 a 21 horas. El horario se ha elegido por la mayor afluencia de público en el centro comercial.

 

Durante la acción promocional se ha informado a las personas que han pasado por el stand de los próximos eventos culturales y de interés turístico que van a tener lugar en la ciudad.

 

A los visitantes del stand se les entregó el calendario de eventos previstos en los próximos meses, así como información específica sobre todos los eventos próximos. También se les ha hecho entrega de obsequios de “merchandising” previstos en la acción.

 

 Paralelamente se realizó el concurso de Selfies  #MyÁvilaExperience, en el que más de 120 visitantes han realizado su foto con el stand y la han subido posteriormente a las redes sociales utilizando ese hastag. En los próximos días se conocerán los ganadores de los premios por medio de las mismas redes sociales. Los premios consisten en una noche en el Parador Nacional de Turismo de Ávila y un lote de productos abulenses ofrecido por la Asociación de Empresarios de Hostelería.

 

 

Se han realizado más de 3.000 entregas de planos e información de la ciudad y muchísima gente ha mostrado interés en informarse por la oferta turística de Ávila. Tanto es así que se ha agotado todo el material promocional y los folletos previstos para la salida, por lo que se puede considerar un éxito la promoción realizada en Bilbao.

Noticias relacionadas