Más de 3.000 personas han pasado este verano por el Programa de Animación Deportiva en los parques de la ciudad

Participantes del Programa de Animación Deportiva en el parque San Antonio. (Foto: Edgar Palomo)

Una actividad que pretende todos los años enseñar a los abulenses a adquirir un estilo de vida más saludable

Más de 3.000 personas se han dado cita este verano en el Programa de Animación Deportiva en los parques públicos de San Antonio y el Río Chico en una nueva edición de esta actividad organizada por el Ayuntamiento de Ávila, y que pretende fomentar a través del ejercicio físico un hábito de vida sana.

 

Esta actividad, abierta a todas las personas a partir de 18 años, se ha repartido por un lado en grupos de adultos entre los 18 y los 60 años, y otro para mayores de 60 años, donde se ha incentivado mediante las instrucciones de personal monitor la práctica del deporte para todas las edades. No hace falta inscripción previa, solo basta con acudir por la mañana  de 10:30 a 11:30 en San Antonio para el grupo más veterano y de 9:15 a 10:15 para el grupo a partir de 18 años en el paque del Río Chico.

 

 Sin duda, todo un éxito de participación en esta época estival para distraer la mente y adquirir un estilo de vida saludable aprovechando las buenas temperaturas que está dejando el verano en la capital amurallada.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: