Más de 200 empresas abulenses se adhieren a la plataforma comercial ÁVILAAMÁS

Reunión de AVILAAMÁS en la provincia.

Municipios como Burgohondo, Piedrahíta, Navaluenga y El Tiemblo se han sumado a la iniciativa presentada por Tracción Ávila.

La plataforma comercial ÁVILAAMÁS, proyecto derivado de la Diputación de Ávila y la Confederación Abulense de Empresarios, aglutina ya a más de 200 empresas participantes, tanto provenientes de la capital como de la provincia abulense.

 

El espacio, configurado en forma de aplicación móvil, supondrá un escaparate abierto para que cualquier empresario de a conocer sus productos, ofertas, promociones o contenido diferencial. Toda empresa interesada puede informarse al respecto en la oficina de Tracción Ávila, ubicada en la Plaza de Santa Ana de la capital.

 

Así mismo, mientras se desarrolla la fase de captación de la plataforma comercial ÁVILAAMÁS, la oficina Tracción Ávila continúa su labor de asesoramiento a emprendedores, autónomos y nuevos empresarios; así como la atracción de inversiones desde el exterior o el soporte a empresas que deseen internacionalizar sus productos.

 

En cuanto a las visitas provinciales, los municipios que han recibido a los técnicos de Tracción Ávila durante las últimas jornadas han sido Burgohondo, Piedrahíta, Navaluenga y El Tiemblo. Más de un centenar de empresarios ha asistido a las distintas presentaciones informativas.

 

Ventajas

 

En dichas reuniones, se explicó a los participantes las ventajas de formar parte del proyecto ÁVILAAMÁS, desde el aumento de potenciales clientes hasta la expansión de negocio, apertura del ámbito geográfico que recibe información sobre el comercio, incremento de ventas o unión con otras empresas del sector.

 

En cada uno de ellos la acogida del proyecto y sus ramificaciones (soporte, inversión, internacionalización y plataforma comercial) ha sido positiva. La oficina ha querido agradecer la buena disposición de los ayuntamientos para recibir al equipo, así como su talante proactivo de cara a emprender futuras colaboraciones.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: