Más de 200 comercios adheridos a la campaña 'Compra con corazón, construye Ávila'

Calle comercial Don Gerónimo en Ávila.

Puesta en marcha por parte del Ayuntamiento de la capital abulense.

Más de 200 comercios se han adherido ya a la campaña ‘Compra con corazón, construye Ávila’, que busca reactivar el comercio de proximidad de la ciudad ante las consecuencias de la situación generada por la Covid-19.

 

La campaña, puesta en marcha desde el Área de Empleo, Industria, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Ávila y que tiene previsto el desarrollo de nuevas iniciativas de promoción en la calle por los diferentes barrios de la ciudad, ha conseguido hasta el momento la adhesión de 206 establecimientos que se están identificando con un corazón multicolor en cuyo interior se distingue el perfil del Arco de San Vicente, una de las puertas emblemáticas de la muralla.

 

Mediante esta imagen, se representa la diversidad de establecimientos que pueden formar parte de la campaña, así como la unión entre ellos, con el objeto de enviar un mensaje de unidad y trabajo conjunto entre todos los sectores.

 

Actuaciones de promoción

 

En el marco de esta campaña, de carácter gratuito, está previsto desarrollar a partir de octubre nuevas actuaciones de promoción en las calles de la ciudad. Junto a ellas, se está actualizando la web, con el fin de convertirla en un escaparate de productos y servicios abulenses, con todos los establecimientos adheridos.

 

Esta campaña, a la que los comercios pueden adherirse enviando un correo electrónico a comerciodeavila@gmail.com o inscribirse a través de un formulario de la web específica de comercio, también se desarrolla en redes sociales, como escaparate de los diferentes establecimientos adheridos y de las iniciativas que se van desarrollando para fomentar el consumo.

 

Así, se cuenta con cerca de 500 seguidores en la página de avilactiva en Facebook, con un alcance de más de 35.000 cuentas; y más de 2.300 seguidores en el perfil de Twitter, con un alcance de más de 15.000 cuentas. También se ha abierto perfil en Instagram, donde se cuenta con más de 400 seguidores y un alcance que supera las 20.000 cuentas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: