Más de 2.000 libros para no perder el sano hábito de leer en verano

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera en uno de los puntos de lectura habilitados.

Vuelve la campaña 'Lee en Verano', una actividad que pretende fomentar la lectura también en época estival

Una vez más los meses de julio y agosto servirán para los más jóvenes no solo para refrescarse, sino también para hacer una de las actividades más sanas y naturales como es el placer de leer en los parques y jardines de la capital. De esta manera  la campaña ‘Lee en Verano’ se pone en marcha en época estival en tres puntos diferentes de la ciudad: el jardín del Recreo, las piscinas municipales de la Ciudad Deportiva y el jardín de la avenida Juan Pablo II, donde todo el público que lo desee podrá descubrir nuevos temas de interés y dejar volar su imaginación a través de un total de 2.200 volúmenes.

 

Una iniciativa que va creciendo año tras año con buena acogida en la ciudad y en la que durante el año pasado se acercaron a los puestos de lectura un total de 6.700 lectores.Los lotes de libros disponibles, no solo para jóvenes sino también para adultos, se dividen en tres categorías: adultos, cómic juvenil y libros infantiles-juveniles, aunque se hace especial hincapié en libros de manualidades o libros-pizarra, y donde también se podrán leer periódicos y revistas actuales.

 

La campaña se desarrollará durante los meses de julio y agosto y los puestos de lectura permanecerán abiertos entre el mediodía y las 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas.

Comentarios

Para 1, 2 y 3 04/07/2019 17:47 #4
Dejas que trabajen y no os metáis con el Alcalde. Aún no ha dado tiempo a nada. El Rivas hizo menos y os callasteis, estás mismas fotos se hizo el con la actual líder del PP. Este y otros proyectos se llevan haciendo más de 20 años. A ver si leéis un poco. Y los dos de la fotografía que lean un poco más también.
Plitólogo 04/07/2019 12:45 #3
No había ningún libro de Políticas que te pudieras llevar para terminar tu Licenciatura? total, para un año que te queda... o no??
Se te echaba de menos 04/07/2019 09:25 #2
¡¡¡¡¡ Fotos !!!! ¡¡¡¡ Fotos !!!!! ¡¡¡¡¡ Fotos !!!!! Contigo siempre es lo mismo...… prometías mucho trabajo para solucionar tantos males , muchas soluciones por la dejadez de los anteriores, muchos conejos para tan poco prado..... No dejes de pasar la oportunidad, llévate un fotógrafo a tus pies ( pagados de las arcas municipales, claro ), y ¡click ! ¡ click ! a posar para salir que estamos haciendo algo, y con una pose natural y sacando dientes ( a lo Julián Muñoz ). Pero lo primero, súbete el sueldo, pon dedicaciones y exclusivas y que sirva de excusa para los próximos 4 años...….. ¡¡¡¡¡¡¡ L0 QUE NOS ESPERA !!!!!!!!
Pj 03/07/2019 17:26 #1
Deseando estoy de ver las fotos del alcalde , con algo que sea suyo, hasta ahora , todo esta proyectado en la anterior legislatura

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: