Más de 1500 personas disfrutaron de la narración oral en Cuentacuarenta

Foto: Arturo Prieto

La actuación de la madrileña Elena Pérez en el Café del Mercado ha cerrado este domingo la cuarta edición del Ciclo Internacional de Narración Oral para Adultos Cuentacuarenta, en el que han participado una docena de narradores de diferentes nacionalidades.

Este domingo se ha clausurado, despues de cinco semanas, el Ciclo Internacional de Narración Oral para Adultos Cuentacuarenta. Han sido 27 actividades de un programa en el que han participado 12 narradores de España, Latinoamérica y Japón, y que han contado historias en diferentes espacios de la ciudad como el Colegio de Arquitectos, el Palacio Los Serrano, el Café del Mercado, el Restaurante La Bruja o la Librería Letras.

 

Su directora, Patricia Picazo, asegura que “estamos muy contentos con la aceptación del ciclo”. Desde el primer fin de semana “se han llenado los espacios y los sábados en el Colegio de Arquitectos se ha colgado el cartel de aforo completo durante todo el ciclo”, con la asistencia de un centenar de personas cada día.

 

“Creo que ya se ha demostrado que este ciclo tiene una categoría y una calidad, y hemos conseguido durante cuatro años formar a un público especializado en la narración oral”.

 

El ciclo Cuentacuarenta no hubiera sido posible sin el micromecenazgo de 78 personas y 18 colaboraciones de restaurantes, establecimientos y organismos privados así como la Biblioteca Pública de Ávila, y un equipo de 15 personas que se han encargado de la organización.